Crítica de Luke

Luke
08 August 2022
Spoilers!!!

Hace un tiempo me leí el primer libro, y solo podía recordar lo enamorada que termine de sus personajes, y más en especifico de Rose. Solo que ahora aun con todo el amor que la tengo su triangulo amoroso con Manson y Dimitri me saco un poco de los nervios, pero sinceramente es entendible, esta en la edad de que el amor la duela y más y la han dicho que no pueden estar juntos, aunque llega un momento con Tasha en el cual si que termine cansado de ella, es un poco toxico, pero que al final se de cuenta de que esta mal lo que estaba haciendo e incluso se disculpe me parece muy bien por que denota que ella creció como persona. Ahora hablando de la trama, es más o menos la típica de un romance adolescente al que le pones fantasía, solo que en vez de ser la protagonista la persona más poderosa del mundo lo hace su amiga, lo cual es un buen giro. En este libro nos centramos en como los estrogois puede que ya no trabajen más solos y ahora están trabajando todos juntos para acabar con los morois y dhampirs. Aparte de esto esta la indecisión amorosa de nuestra protagonista Rose. A esto se podria reducir toda la trama, algo sencillo pero que la autora ha sabido llevar y compaginar de tal forma que la historia ha quedado una historia que te engancha, pero cuando no se centra en el triangulo amoroso de sobremanera, y te enamora, y el giro del final te deja descolocado.