Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (65)

LEMB 10 May 2020
Imagínate qué pasaría si una persona que afirma tomarse en serio las cosas que te importan a ti no fuera nunca a tu estado ni intentara hablar contigo. O si tú fueras un delincuente, o un puto votante al que le exigen identificación, gente que no tiene acceso a las urnas, que no puede dejar el trabajo para ir a votar...
LEMB 10 May 2020
Yo quería creer en que algunas personas son buenas y se dedican a este trabajo porque quieren hacer el bien, que haces lo correcto durante la mayor parte del tiempo, y la mayoría de las cosas las hacen por las razones correctas. Yo quería ser la clase de persona que cree en eso.
LEMB 10 May 2020
Henry baja la cabeza para besar la boca de Álex, y Álex... Bueno, Alex está tan enamorado que se siente morir.
silviadela99 08 March 2020
Pero lo cierto es, también, algo muy simple: que el amor es imposible de domar.
silviadela99 08 March 2020
A veces, uno se lanza, abrigando la esperanza de no encontrarse con un precipicio al otro lado.
silviadela99 08 March 2020
Cuando su cabeza es una tormenta, Henry es el lugar en el que el relámpago cae a tierra. Y quiere que sea cierto
Ariencilla 04 February 2020
Pero mi especialidad es saltar desde precipicios. Esa es la decisión que hay que tomar. Yo quiero a Henry con todo eso, precisamente por eso. A propósito. Lo amo a propósito.
Ariencilla 04 February 2020
Cuando era pequeño, antes incluso de saber como se llamaba, Alex soñaba que el amor era como un cuento de hadas, que un día llegaría a su vida a lomos de un dragón. Cuando se hizo un poco mayor, descubrió que el amor era una cosa rara que podía fracasar por mucho que uno luchase por conservarlo, que al fin y al cabo era una decisión. Jamás imaginó que resultaría haber acertado en los dos casos.
Ariencilla 04 February 2020
Tiene unos ojos grandes, suaves y azules, y está pidiendo a gritos que alguien le arree un puñetazo en uno de ellos.
Ariencilla 04 February 2020
Se sostiene en una postura impecable e innata en él, como si un día hubiera surgido ya completamente formado y erguido de algún jardín de flores del palacio de Buckingham.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas