Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (65)

Miren
Miren 19 October 2020
Cuando su cabeza es una tormenta, Henry es el lugar en el que el relámpago cae a tierra. Y quiere que sea cierto.
Miren
Miren 19 October 2020
Las personas heterosexuales, razona, probablemente no pasan tanto tiempo convenciéndose de que lo son.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 11 August 2020
La siguiente diapositiva se titula: "Explorar tu sexualidad es sano, pero ¿tiene que ser con un príncipe de Inglaterra?". Su madre pide disculpas por no haber tenido tiempo para buscar mejores títulos.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 11 August 2020
-¿Alguno de vosotros sabe lo que es un vizconde? -está diciendo June mientras se come un emparedado de pepino-. He conocido ya como cinco, y sigo sonriendo con educación como si supiera lo que significa ese título. Alex, tú que has estudiado relaciones internacionales comparativas entre los gobiernos, o como se llame eso, ¿qué es?

-Creo que es cuando un vampiro forma un ejército de esclavas sexuales enloquecidas y establece un gobierno propio -responde él.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 May 2020
Tu amor es mucho más grande que tú mismo, más grande que todo. Me cuesta creer que haya tenido la suerte de presenciarlo siquiera, de ser el que ha conseguido tenerlo, y es tanto que deja de parecer una suerte y empieza a parecer destino.
LEMB 10 May 2020
Es muy consciente de que la política implica mostrar amabilidad con personas a las que uno aborrece, pero desearía que, por una vez, solo una vez, Henry se comportarse como un ser humano y no como un lindo muñeco de cuerda que se vende en la tienda de regalos de un palacio.
LEMB 10 May 2020
La política es calculadora, incluso los hashtags.
LEMB 10 May 2020
¿Por qué no se compra la leche normal en esta oficina? Esta es la razón por la que la gente de Texas odia a las élites de Washington: porque han echado a perder la maldita industria lechera.
LEMB 10 May 2020
Se parece mucho a la idea pura de las personas del Sur que Álex conserva en su memoria: siempre generosas, sinceras y cálidas, trabajadoras y dignas de confianza. Su hermana quiere lo mejor para él, lisa y llanamente, sin egoísmos y sin maquinaciones.
LEMB 10 May 2020
Le gusta follar con Henry, pero resulta increíblemente íntimo estar sentado en la cama que ambos han desbaratado la noche anterior y ser la única persona que ve cómo Henry se transforma en el príncipe.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas