Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (64)

LEMB
LEMB 10 May 2020
Sí, pedazo de engreído, llevo tanto tiempo deseándote que no pienso permitir que juegues conmigo ni un puto segundo más.
LEMB
LEMB 10 May 2020
Entre las razones por las que te quiero, la primera es tu cerebro, la segunda es tu polla y la tercera es tu inminente categoría de icono gay revolucionario.
mimix08
mimix08 10 October 2021
El verdadero amor no es siempre diplomático.
isabel_m1
isabel_m1 02 September 2021
No es que pretenda ligar con Henry. En absoluto. Jamás. Pero lo dice en sentido hipotético.
Dona
Dona 03 August 2021
"—Mira —le dice Alex—, las bodas reales son basura, los príncipes que tiene bodas reales son otra basura, y el imperialismo que permite que existan los príncipes es mas basura todavía. Todos son basura de principio a fin.
—¿Ese es tu discurso TED Talk? —le pregunta June—. Supongo que te das cuenta de que Estados Unidos también es un imperio genocida, ¿no?
—Si, June, pero por lo menos nosotros tenemos la decencia de no mantener una monarquía. "
FINA
FINA 29 March 2021
Mira: no logro decidir si tus correos hacen que te extrañe menos o que te extrañe más. Cuando leo las cosas que me escribes, hay veces que me siento como si fuera una curiosa piedra en medio de un precioso océano de aguas transparentes.
Tu amor es mucho más grande que tú mismo, más grande que todo. Me cuesta creer que haya tenido la suerte de presenciarlo siquiera, de ser el que ha conseguido tenerlo y es tanto que deja de parecer una suerte y empieza a parecer el destino.
Miren
Miren 19 October 2020
¡Deja de intentar ser la Jane Austen de mi vida!
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 October 2019
El único motivo por el que Alex quiere entrar en la política, sabiendo que tantos hijos de presidentes han salido huyendo nada más cumplir los dieciocho años, es que se preocupa de verdad por la gente.
El poder es algo estupendo, la atención resulta divertida, pero la gente... La gente lo es todo. Tiene el problema de preocuparse un poco demasiado por muchas cosas, entre ellas que la gente pueda pagar los gastos médicos, o que pueda casarse con la persona a la que ame, o que no le peguen un tiro en el colegio.
nay_blue8
nay_blue8 13 June 2022
Hay veces que me siento como si fuera una curiosa piedra en medio de un precioso océano de aguas transparente. Tú amor es mucho más grande que tú mismo, más grande que todo.
nay_blue8
nay_blue8 13 June 2022
Las decisiones que tomen otras personas no cambian la persona que eres tú.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas