Editorial: Universo de Letras (16/11/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Ana es una chica guapa y simpática que, sin poder controlarlo, vive una infancia truncada. Al superar todos los obstáculos que la vida le pone, consigue una vida feliz con su novio Juan, un trabajo pleno y es una mujer de éxito. Nadie podía imaginar cuando conoció a Katy que todo daría un giro y haría de sus encuentros algo eterno.

Paquilectora
 12 July 2023
Magia entre tus brazos empieza fuerte contándonos la dura infancia de nuestra protagonista, Ana. Una infancia que la ha marcado, aunque no lo parezca. Y es que Ana es fuerte, feliz, parece haberlo conseguido todo: trabajo, casa, buenos amigos, pareja. Aunque este último, deja bastante que desear🙈🙈. Y, por eso mismo, decide volver a coger las riendas y acabar la relación.
Es entonces, cuando empieza esta historia de verdad 😉😉.
Ana conocerá a Katy. Y empezará a ver la vida de otra forma, a sentir más y mejor y también a sentirse como nunca se había sentido😉.
Una historia amena, sencilla, que te atrapa y te hace desear seguir leyendo. Una historia en la que el amor y la amistad se juntan para hacernos pasar un rato entretenido y agradable.
Los amigos son muy importantes en la trama, son el apoyo constante de Ana y nos aportan ese punto divertido que hace que la historia se disfrute mejor🤭.
Es verdad que hay algunas cosillas que me han resultado difíciles de creer: como que con 23 años ya dirija un departamento y sin un título, pero todo es posible, ¿no?
Es una historia bonita. Katy y Ana consiguen hacerte sentir. El suyo es un amor bonito, que no entiende de géneros, que acepta a los demás sin juzgar, que se apoya. Pero, eso no siempre es suficiente o, puede que para ellas sí. Eso ya lo tendréis que leer 🤭🤭
Otro de los puntos fuertes es el recorrido que nos hace por Málaga, una buena manera de conocer la ciudad...y que te den ganas de ir y visitar esos lugares 🤭
Eso sí, la autora nos deja con ganas de más. Un final abierto en el que sólo puedes pensar en una segunda parte 😉
Franroslibros
 14 June 2022
Feliz Miércoles a todas y todos. Hoy os traigo la reseña de 'Magia entre tus Brazos' escrito por @nahya_mcgibbs a quien agradezco su amabilidad. Con este libro de temática LGBT empezamos los post del mes del orgullo 🏳️‍🌈

🏳️‍🌈 Nahya nos cuenta la historia de Ana que por unas horribles razones vive una infancia traumática.

🏳️‍🌈 Pese a las horribles circunstancias, nuestra protagonista consigue ser una mujer fuerte e independiente con éxito en el ámbito amoroso y laboral.

🏳️‍🌈 Pero no siempre es oro todo lo que reluce y nuestra Ana conoce a Kathy que revoluciona su vida.

🏳️‍🌈 Me pareció un libro bastante entretenido con un lenguaje cercano y con algunas expresiones muy actuales.

🏳️‍🌈 Quizá condicionado por la portada, pensaba que iba a ser un libro más cercano a la literatura más juvenil, pero creo que es una historia bastante adulta que trata temas muy serios.

🏳️‍🌈 La obra tiene en mi opinión un alto contenido erótico, que me entretuvo pese a ser yo un hombre casto y de fe.

🏳️‍🌈 Debo admitir que tengo envidia de la amplia vida social de Ana, en una semana sale y hace más cosas que yo en un año.

🏳️‍🌈 También trata temas serios como la dificultad que tienen muchas personas para salir del armario ante núcleos familiares con una modernidad acordé a las momias.

🏳️‍🌈 Si tuviera que ponerle una pega el libro es que creo que se sabe poco del asunto que la traumo en la infancia, pero intuyo que como tiene segunda parte lo desarrollará en esta.

🏳️‍🌈 A nivel LGBT creo que la obra tiene un número acordé de Bollodramas que entiendo necesario en este tipo de obras.

🏳️‍🌈 Próximamente subiré la reseña de la segunda parte.

💛 Espero que estéis todos bien. Yo me estoy muriendo con la alergia. Primavera y Verano las peores estaciones del año, viva el otoño y el Invierno.
gerappa
 15 March 2024
Que es lo que puede esperar un lector al coger un libro nuevo, que te atrape, que cuando te quieras dar cuenta te has pasado las metas y ya dices pues adelante hasta el final, que tengas ganas de continuar con más páginas cuando sueltas el libro y en aquí es justo lo que sucede.
Me ha encantado la historia de amor entre Ana y Katy, me ha gustado mucho la relación de amistad que se ve en el libro (mención especial a Lucía, con la que me he reído bastante).
Cómo en la vida no todo es de rosa, hay algunos sucesos en la vida de ambas que ponen ese granito de drama.
Creo que en todo momento estás viendo una trama que perfectamente se podría vivir en el mundo real, con sus miedos, amores, amistades y todo lo que nos puede llegar a preocupar en nuestro día (trabajo, familia...)
El único pero que le pongo es que para mí gusto hay demasiadas escenas amorosas (esto como siempre digo el problema es mío y no de la historia).
Lectura que recomiendo totalmente y que puedes disfrutar si te ha llamado la atención lo descrito más arriba.
Pebookworld
 18 February 2022
Ana no ha vivido una infancia fácil, pero actualmente se encuentra feliz con su vida, su novio Juan y su trabajo. Pero de repente Katy se cruza en su vida y la pone patas arriba.

Comienza retratando la vida de penurias de nuestra protagonista, que no ha sido nada fácil. Con capítulos cortos, un lenguaje muy coloquial y actual, se hace una lectura muy ligera y fresca.

Es un libro perfecto para desconectar, dejarte llevar y disfrutar de la lectura. Y con el que te vas a reír. Mis personajes favoritos sin duda han sido los amigos de la protagonista ♥.

Además, tiene representación LGTB 🏳. No obstante, esperaba más desarrollo del conflicto interno de la protagonista. En ese sentido se me ha quedado un poco escaso y me ha parecido que pasaba todo demasiado rápido.

💡 Por su portada puede parecer un libro bastante juvenil, pero ya sabemos que no tenemos que dejarnos llevar por las apariencias. En su interior vas a encontrar mucha tensión 🔥 y escenas 🔞.

⚠ Trata temas sensibles, como el abuso, problemas familiares y alcoholismo.
isaisreading
 09 April 2021
Nos cuenta la historia de Ana desde el principio, con todo lo que ella ha pasado, que no ha sido fácil, y su vida después de eso. Ana en la actualidad tiene una relación con un chico que podría formar parte de las fantasías de cualquiera, porque como bien dice Óscar es un adonis griego, pero desde que le diagnosticaron el síndrome de fatiga crónica la calidad de vida de ambos ha disminuido, pero en fin eso da para otra historia jajaja y hasta aquí puedo leer, porque siento que es muchísimo mejor llegar a la historia sabiendo absolutamente solo lo básico.

Ana es un personaje muy fuerte y con una mentalidad que no tiene nada que envidiarle a su personalidad. Quizás lo que menos realista me parecía (y que hablé con la autora) es que con 23 años llegue a ser la jefa del departamento de marketing de una de las mejores empresas turísticas de España y sin preparación ni título terminado.
Lucía es la mejor amiga que se podría tener y, junto con Óscar, los apoyos constantes de Ana. Para mí estos dos son casi lo mejor de la historia porque me han regalado muchísimas cosas buenas.

Lo mejor ha sido el poder situarme en algunos lugares de Málaga porque yo también he estado allí y me sentía viviendo con Ana algunas de sus situaciones en la feria y en la heladería Inma. O incluso cuando van al muelle uno. Además de su máxima representación del colectivo LGTB.

En definitiva es una historia muy realista, con personajes fuertes y que se te meten en el corazoncito. También hay algún personaje al que odiar de verdad y otros que incluso te pueden caer mal (cofcof Katy cofcof).
PaquilectoraPaquilectora12 July 2023
El amor no es fácil, es demasiado complicado. No solo son buenos ratos y alegrías. También es pena, llanto dolor y sufrimiento.
PebookworldPebookworld16 February 2022
[…] y no sé qué somos o qué no somos, solo sé que quiero serlo contigo.
PaquilectoraPaquilectora12 July 2023
«Todo el mundo puede soñar, y mi sueño eres tú».
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..