Crítica de gerappa

gerappa
15 March 2024
Que es lo que puede esperar un lector al coger un libro nuevo, que te atrape, que cuando te quieras dar cuenta te has pasado las metas y ya dices pues adelante hasta el final, que tengas ganas de continuar con más páginas cuando sueltas el libro y en aquí es justo lo que sucede.
Me ha encantado la historia de amor entre Ana y Katy, me ha gustado mucho la relación de amistad que se ve en el libro (mención especial a Lucía, con la que me he reído bastante).
Cómo en la vida no todo es de rosa, hay algunos sucesos en la vida de ambas que ponen ese granito de drama.
Creo que en todo momento estás viendo una trama que perfectamente se podría vivir en el mundo real, con sus miedos, amores, amistades y todo lo que nos puede llegar a preocupar en nuestro día (trabajo, familia...)
El único pero que le pongo es que para mí gusto hay demasiadas escenas amorosas (esto como siempre digo el problema es mío y no de la historia).
Lectura que recomiendo totalmente y que puedes disfrutar si te ha llamado la atención lo descrito más arriba.