Crítica de Paquilectora

Paquilectora
12 July 2023
Magia entre tus brazos empieza fuerte contándonos la dura infancia de nuestra protagonista, Ana. Una infancia que la ha marcado, aunque no lo parezca. Y es que Ana es fuerte, feliz, parece haberlo conseguido todo: trabajo, casa, buenos amigos, pareja. Aunque este último, deja bastante que desear🙈🙈. Y, por eso mismo, decide volver a coger las riendas y acabar la relación.
Es entonces, cuando empieza esta historia de verdad 😉😉.
Ana conocerá a Katy. Y empezará a ver la vida de otra forma, a sentir más y mejor y también a sentirse como nunca se había sentido😉.
Una historia amena, sencilla, que te atrapa y te hace desear seguir leyendo. Una historia en la que el amor y la amistad se juntan para hacernos pasar un rato entretenido y agradable.
Los amigos son muy importantes en la trama, son el apoyo constante de Ana y nos aportan ese punto divertido que hace que la historia se disfrute mejor🤭.
Es verdad que hay algunas cosillas que me han resultado difíciles de creer: como que con 23 años ya dirija un departamento y sin un título, pero todo es posible, ¿no?
Es una historia bonita. Katy y Ana consiguen hacerte sentir. El suyo es un amor bonito, que no entiende de géneros, que acepta a los demás sin juzgar, que se apoya. Pero, eso no siempre es suficiente o, puede que para ellas sí. Eso ya lo tendréis que leer 🤭🤭
Otro de los puntos fuertes es el recorrido que nos hace por Málaga, una buena manera de conocer la ciudad...y que te den ganas de ir y visitar esos lugares 🤭
Eso sí, la autora nos deja con ganas de más. Un final abierto en el que sólo puedes pensar en una segunda parte 😉