Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
Nos cuenta la historia de Ana desde el principio, con todo lo que ella ha pasado, que no ha sido fácil, y su vida después de eso. Ana en la actualidad tiene una relación con un chico que podría formar parte de las fantasías de cualquiera, porque como bien dice Óscar es un adonis griego, pero desde que le diagnosticaron el síndrome de fatiga crónica la calidad de vida de ambos ha disminuido, pero en fin eso da para otra historia jajaja y hasta aquí puedo leer, porque siento que es muchísimo mejor llegar a la historia sabiendo absolutamente solo lo básico.

Ana es un personaje muy fuerte y con una mentalidad que no tiene nada que envidiarle a su personalidad. Quizás lo que menos realista me parecía (y que hablé con la autora) es que con 23 años llegue a ser la jefa del departamento de marketing de una de las mejores empresas turísticas de España y sin preparación ni título terminado.
Lucía es la mejor amiga que se podría tener y, junto con Óscar, los apoyos constantes de Ana. Para mí estos dos son casi lo mejor de la historia porque me han regalado muchísimas cosas buenas.

Lo mejor ha sido el poder situarme en algunos lugares de Málaga porque yo también he estado allí y me sentía viviendo con Ana algunas de sus situaciones en la feria y en la heladería Inma. O incluso cuando van al muelle uno. Además de su máxima representación del colectivo LGTB.

En definitiva es una historia muy realista, con personajes fuertes y que se te meten en el corazoncito. También hay algún personaje al que odiar de verdad y otros que incluso te pueden caer mal (cofcof Katy cofcof).