Críticas sobre Y ahora supera mi beso (23)

Liveletraslove
 13 December 2022
A ver... Una cosita... ¡Me ha encantado! Y Liam... Por favor que h0stia tiene más de un rato pero qué bonico es.
Hacía mucho tiempo que no leía nada de Maxwell y este estilo así, tan fresco, natural y vivaracho de escribir me da la vida. Lo que yo he llegado a reírme con estos dos... No tiene nombre. ¡Y con Gordunflas! Porque claro... con la niñera que tiene no puede ser de otro modo. Ay... Y como siempre, la aunque sea pequeña o manida, crítica social, está presente.
Típico cliché de chico rico conoce a chica clase media o baja y, obviamente no se va a enamorar de ella. Encima de ser arrogante, es su jefe. Awww, ¿había algún cliché más que poder añadir? Sí, unos cuantos pero que ya, si eso, descubrís vosotros. Ha habido cierto tema que me escama y no puedo dejar de pensar.
Ya debería conocer a Naím y Vero de ¿Y si lo probamos? pero soy tan cenútria que no sabía que esta era, por decirlo de algún modo, la segunda parte. Pero vamos, que es autoconclusivo pero me he cagad0 en todo cuando me he enterado. Así que avisados quedáis.
Oye, y qué tierras más bonitas ha elegido la autora para la ambientación. Escuchad, y qué bonita familia. Pero por favor, ¡si hasta las lámparas de Hawái son perfectas!
En más de una ocasión me he encontrado haciendo el aaawwwww, ¡qué bonitoooo! Y sí, por supuesto, poniendo su careto correspondiente. Y carcajadas, unas pocas, como ya he dicho antes.
Esta novela no tiene desperdicio. ¡La he disfrutado a tope! Y como dicen algunos de la península... En lo malo, en lo bueno y ¡en lo mejor!
Bellalectora
 30 January 2023
Una cosita esta es la segunda parte de y si lo probamos?? Aunque ahora cuenta la historia de Liam hermano de Naim. Amara y Liam son dos personas independientes acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie. Sin embargo un nuevo giro del destino los obligará a convivir juntos y a buscar el bienestar del niño pequeño que ha aparecido de manera inesperada en sus vidas. Un libro que te atrapa, personajes femeninos fuertes, valientes, super divertida me reído mucho lo recomiendo totalmente.
LaPetitaLlibreria
 25 January 2023
Hoy os quiero presentar la última novela de la jefa de las guerreras Maxwell, una novela emotiva, divertida, sentida, original e imprescindible que se puede leer de manera individual aunque su historia y lazos familiares ya nos han sido presentados en una novela anterior “¿Y si lo probamos?
En este punto quiero decir que me encanta que hayan seguido con una misma línea de color en sus portadas, pasando de un rosa pastel a un rosa chicle y atrevido como su protagonista.
Y ahora supera mi beso es el nuevo grito de Megan Maxwell presentado por Esencia, una novela que como muy bien dice la contraportada “… no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.” Una idea que me gustaría hacer extensible a los abrazos y a los Te quiero, no solo románticos sino a todas aquellas personas que forman parte importante de nuestra familia.
Nuestro protagonista masculino es Liam Acosta, un empresario cuadriculado, lleno de normas y reglas, más estirado que un palo y controlador de sus cosas hasta el extremo de ganarse el apodo de Ser Supremo (no habrá más spoilers) así que descubrir de un día para otro que tiene un bebe y que va a ser padre de golpe es todo un caos, su vida perfectamente ordenada empezará a tambalearse y no hay manera de que encuentre una niñera para su bebe que siga cada una de sus reglas hasta que contrata a Amara, si queréis saber quién es Amara os diré que es el Yang del Ying de Liam, no acata ordenes, no sigue reglas, es absolutamente alocada y muy fácil de querer, pero es perfecta para el puesto dado que es una gran enfermera.
Parece que la relación jefe y empleada no va a ser nada fácil y mucho menos cuando viven bajo el mismo techo y entre ellos hay una química especial.
Digamos que él esta engañado del amor y solo pone muros y más muros, ella es una romántica empedernida con un prototipo masculino que dista mucho de Liam, pero en el corazón no se manda y juntos son explosivamente ridículos y divertidos.
Así que básicamente tienen dos opciones, acortar distancias o vivir a la greña…
No puedo decir más que con esta novela me he divertido mucho, he reído una barbaridad y aunque todo empieza con un caos este se transforma en un feliz caos hasta la última página.
La prosa de la autora no decepciona, atrapa, seduce y engancha a las lectoras novela tras novela, da igual si nos lleva al pasado a Escocia o a la preciosa isla de Tenerife, con sus descripciones los lectores se sienten allí.
Y como no puede faltar en ninguna de sus novelas tiene una banda sonora impecable que se adapta muy bien a cada momento de la historia, yo suelo escucharlas a medida que voy leyendo porque creo que son una parte propia de la historia.
No dejéis escapar esta maravillosa historia y sobretodo no dejéis de dar besos de corazón.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Natalia13
 03 January 2023
Es verdad que me ha gustado este libro y que me ha sacado de un parón lector, pero ha sido demasiado predecible para mi gusto.
Es un libro de 600 páginas que creo que podía haber sido más corto ya que la mayor parte del libro eran momentos más bien repetitivos. El “giro” del final lo he visto venir desde bastante atrás, con su consiguiente resolución, que apenas ha durado unas pocas páginas.
Siento que, aunque ha sido muy fácil de leer y lo he disfrutado, podría haber sido mucho mejor sin tanto “relleno” y otras tramas que hubieran dado más juego a la historia.
Sigo leyendo algún libro que otro de Megan, pero siento que todos siguen un patrón del que no sale, una pena
koketarti
 29 December 2023
Me da pena otorgar esta calificación, pero no se merece más. La escritora ha perdido toda la frescura, todas las protagonistas de sus libros (la mayoría, no he leído todos sus libros) siguen un mismo patrón: rebeldes, chulas, las mejores de su grupo… que conocen a chico rico con problemas que ellas solucionan con su forma de ser. Esto ya a mi me aburre.
Por otro lado y que me pone de los nervios es hablar con diminutivos, pero, ¿qué persona habla así? Y libro tras libro usa lo mismo
Es una escritora que utilizaba para leer en la playa, pero ya ni eso porque se me ha hecho bola.
Entiendo que tendrá un público objetivo y yo no soy parte de él.
jenny_fpe
 13 May 2023
Novela muy divertida con la que no te faltarán las risas.

Me lo he pasado muy bien leyéndola y te tiene en vilo hasta el último capitulo.

Nos trae la historia de Liam Acosta, un joven empresario, al que el amor no le ha tratado nada bien que de repente se encuentra siendo padre de un bebe, llamado Jan.
Por el otro lado, tenemos a Amara Lopez, una joven enfermera, tambien desilusionada con sus anteriores parejas que anda en búsqueda de trabajo.

A través de su amiga Veronica, cuñada de Liam, le propone ser la niñera del bebe, lo que pondrá a prueba la paciencia de Amara, dado que Liam, es sobreprotector con el pequeño y tiene miles de normas.

Una tira y afloja constante, entre dos personas con caracteres muy fuertes y el pequeño Jan, que será la delicia del libro.

Muy recomendable :)
_Romanticasdelnorte
 19 January 2023
Como sabéis, conocimos a Liam y Amara en «¿Y si lo probamos?»; y si no la habéis leído NO deberíais seguir leyendo esta reseña porque están enlazados, aunque sean independientes. ⚠️⚠️⚠️

Nos ponemos en situación: Liam de repente tiene un hijo (sí, en la sinopsis del libro ya lo descubres, pero si quieres saber la historia ya sabes que tienes que leer primero 😜) y no es capaz de encontrar a la niñera adecuada, tiene demasiadas reglas el «friki del control». A Vero se le ocurre que ¿quién mejor que su amiga enfermera para el cuidado del pequeño Jan? Así que Amara comenzará a ser la nueva niñera del peque, pero nada más llegar ambos se dan cuenta de que es una relación laboral imposible, él tiene demasiadas normas y ella no acata ninguna…

A su vez, Amara no entiende cómo ese rubio pijo le atrae tanto, a ella le gustan los morenos malotes ¿qué le está pasando? Una relación imposible, son opuestos y además trabajan juntos… ¿Qué pasará?

¿Recomendamos?

Si te gusta la pluma de @megan__maxwell desde luego te va a gustar mucho, aunque sí que debo reconocer que una parte del libro me resultó un poco «relleno» ya que no vi que realmente aportara a la historia, le hubiera quitado alguna página, pero en sí ese enemies to lovers me ha encantado y la familia Acosta no defrauda 💖.
Laurabooksblogger
 12 February 2024
En este libro, conoceremos a Amara, una chica valiente, sincera, e independiente. Ella es enfermera, pero cuando necesita huir de Madrid, acabará en Tenerife, cuidando del bebé de Liam Acosta, el cuñado de su amiga Verónica. Liam tiene un negocio de vino en la isla, y hace poco descubrió que era padre de ese niño risueño y precioso, aunque no sabe muy bien como cuidar de él. Ella tan alocada y liberal; él tan controlador y serio; dos polos opuestos que chocarán cada dos por tres, pero ¿qué harán con esa atracción que empiezan a sentir el uno por el otro? ¿Dejarán que fluya? ¿O volverá Amara a su ciudad sin mirar atrás? Porque no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.

Con la pluma fresca, sencilla y divertida de Megan, la autora nos trae una historia romántica en la que una chica de barrio acabará sucumbiendo a los encantos del serio Liam Acosta. Un Liam con un corazón rodeado de una coraza, a causa del amor de Yasmina, la madre de su bebé; pero Amara, con su frescura y su locura, acabará resquebrajando esa capa de frialdad, dejando paso a una persona mucho más divertida y libre.

Y aunque a los protagonistas les hubiera dado de collejas en más de una ocasión, por cabezotas y por no hablar las cosas, al final el amor triunfa, como no podía ser de otra manera. Mención especial a la familia Acosta, porque son maravillosos, y a Tigre, el perrito de Amara, el cual nos da unos momentazos en los que no podía parar de reír. Amor, familia, amistad y superación en una historia con muchos tiras y aflojas, pero a quien no le gusta un buen enemies to lovers?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Para coger un buen tren a tiempo, antes debes haber perdido el anterior”.
Arelys
 19 April 2023
He leído este libro y la verdad es que me ha encantado. Esta autora nunca decepciona. Cierto es que a Liam no se si odiarle o quererle pero también es cierto que es característico de esta autora que el protagonista masculino sea así, como paso con duncan, Eric, etc...

Sin embargo, mi valoración es muy positiva. Lo recomiendo encarecidamente tanto el libro como a esta autora porque no solo te cuenta una historia si no que también te ríes, lloras y enfadas a la par. Jejejee. Me encanta.
belenuchi06
 11 March 2023
Una historia que te engancha nada más empezar, pues no es la primera vez que leo a Megan y su pluma como siempre es perfecta, con esos toques de humor, de romanticismo y de sensibilidad que te hace adentrarte por completo en la historia. Debo reconocer que tiene una trama más lenta a la que estoy acostumbrada, pero aún así, como ya he dicho, engancha y eso es lo importante, con unos capítulos que están bien, pues los hay cortos y también largos, de todo un poco vamos.

Amara me ha encantado, una chica loca, decidida, sin pelos en la lengua, pero también sensible, guerrera y con un corazón inmenso. Liam, a pesar de ser serio y autoritario, en el fondo te conquista, pues es honesto y se ve que también quiere disfrutar de la vida. El pequeño Jan, es puro amor, sin duda es el más importante en toda esta historia, y los personajes secundarios, que son varios, no te dejan indiferente, pues toda la familia de Liam, a pesar de ser unos ricachones, es muy honrada y generosa y me ha encantado como aceptan a Amara, pues para ello es más que la niñera del bebé.

Me ha gustado mucho también que en la trama no se traten como ningún taboo temas como las drogas, el colectivo LGTBIQA+, la hipocresía, la falsedad… y sobre todo, que se trate la amistad y el amor por la familia y los tuyos por encima de todo.

Tengo que decir también que me he reído un montón con las diabluras de Amara, me he emocionado con los momentos tristes, me he enfadado con ciertos momentos que me parecían injustos y he disfrutado con los momentos de salseo.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..

.._..