Crítica de belenuchi06

belenuchi06
11 March 2023
Una historia que te engancha nada más empezar, pues no es la primera vez que leo a Megan y su pluma como siempre es perfecta, con esos toques de humor, de romanticismo y de sensibilidad que te hace adentrarte por completo en la historia. Debo reconocer que tiene una trama más lenta a la que estoy acostumbrada, pero aún así, como ya he dicho, engancha y eso es lo importante, con unos capítulos que están bien, pues los hay cortos y también largos, de todo un poco vamos.

Amara me ha encantado, una chica loca, decidida, sin pelos en la lengua, pero también sensible, guerrera y con un corazón inmenso. Liam, a pesar de ser serio y autoritario, en el fondo te conquista, pues es honesto y se ve que también quiere disfrutar de la vida. El pequeño Jan, es puro amor, sin duda es el más importante en toda esta historia, y los personajes secundarios, que son varios, no te dejan indiferente, pues toda la familia de Liam, a pesar de ser unos ricachones, es muy honrada y generosa y me ha encantado como aceptan a Amara, pues para ello es más que la niñera del bebé.

Me ha gustado mucho también que en la trama no se traten como ningún taboo temas como las drogas, el colectivo LGTBIQA+, la hipocresía, la falsedad… y sobre todo, que se trate la amistad y el amor por la familia y los tuyos por encima de todo.

Tengo que decir también que me he reído un montón con las diabluras de Amara, me he emocionado con los momentos tristes, me he enfadado con ciertos momentos que me parecían injustos y he disfrutado con los momentos de salseo.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..