Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
12 February 2024
En este libro, conoceremos a Amara, una chica valiente, sincera, e independiente. Ella es enfermera, pero cuando necesita huir de Madrid, acabará en Tenerife, cuidando del bebé de Liam Acosta, el cuñado de su amiga Verónica. Liam tiene un negocio de vino en la isla, y hace poco descubrió que era padre de ese niño risueño y precioso, aunque no sabe muy bien como cuidar de él. Ella tan alocada y liberal; él tan controlador y serio; dos polos opuestos que chocarán cada dos por tres, pero ¿qué harán con esa atracción que empiezan a sentir el uno por el otro? ¿Dejarán que fluya? ¿O volverá Amara a su ciudad sin mirar atrás? Porque no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.

Con la pluma fresca, sencilla y divertida de Megan, la autora nos trae una historia romántica en la que una chica de barrio acabará sucumbiendo a los encantos del serio Liam Acosta. Un Liam con un corazón rodeado de una coraza, a causa del amor de Yasmina, la madre de su bebé; pero Amara, con su frescura y su locura, acabará resquebrajando esa capa de frialdad, dejando paso a una persona mucho más divertida y libre.

Y aunque a los protagonistas les hubiera dado de collejas en más de una ocasión, por cabezotas y por no hablar las cosas, al final el amor triunfa, como no podía ser de otra manera. Mención especial a la familia Acosta, porque son maravillosos, y a Tigre, el perrito de Amara, el cual nos da unos momentazos en los que no podía parar de reír. Amor, familia, amistad y superación en una historia con muchos tiras y aflojas, pero a quien no le gusta un buen enemies to lovers?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Para coger un buen tren a tiempo, antes debes haber perdido el anterior”.