Editorial: Esencia (07/10/2014)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 38 calificaciones)
El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímid... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Nadiaval
 25 August 2021
Kieran es el laird de un gran clan y todo lo que tiene de fuerte, guapo y seductor lo tiene de mujeriego.
En un viaje de vuelta a casa son drogados y asaltados por una banda de ladrones y un grupo de encapuchados liderados por una mujer los rescatará. La misteriosa mujer encapuchada que le salva se hace llamar Hada y aunque Kieran no consigue verle la cara saltan chispas entre ellos y él se empeñan en descubrir su identidad.
Lo que no imagina es que detrás de Hada se esconde Ángela, una joven que hace creer a todos que es una llorona y una miedosa cuando en realidad es una joven guerrera.

Me ha gustado un montón el personaje de Ángela, la pobre ha tenido una vida rodeada de desgracias y cosas horribles pero su fortaleza, sus amigos y un padre maravilloso la ayudarán a seguir adelante, es una mujer fuerte, luchadora, de carácter y que no le tiene miedo a nada.
Kieran me ha gustado, es el típico guerrero highlander que se cree super fuerte y acaba rendido a una mujer. Lo que no me ha gustado de el son algunos comportamientos, a veces trata fatal a Ángela, esos comportamientos de machito a veces me cabreaban bastante.

Este libro sigue la línea de los otros dos, la verdad es que de momento los tres libros de las guerreras Maxwell son casi clavados, me ha gustado, es entretenido y se lee bastante bien, es una buena lectura, sencilla, para desconectar de otras más espesas.
feitizosliterarios
 21 October 2021
Este tercer libro de la saga, narra una historia maravillosa, preciosa y dura. Ya nada más empezar me di cuenta de que se repetían patrones de los libros anteriores, pero al mismo tiempo, la historia era muy distinta. Una montaña rusa de sentimientos, emociones y reflexiones. La historia me gustó muchísimo, como ya he dicho, pero si que es cierto que la historia de amor se me quedó un poco corta, pues todo el mundo decía que era de las mejores y puede que el “hype” no me haya dejado disfrutar tanto como debería haberlo hecho. Lenguaje muy ameno y ligero, ritmo “rápido” y ágil, clichés y, como no podría ser de otra manera, machismo (aunque seamos sinceros… es una novela de época).

Sobre los personajes, la protagonista Ángela me pareció maravillosa aunque me estresó bastante al principio de la historia, no por el personaje en sí, sino por cómo está narrada su “doble personalidad”. Aun así, su historia me caló profundamente. Kieran, por su parte, creo que es el personaje masculino que más fiel es a como era en los libros anteriores, aunque si que es cierto que vemos facetas nuevas al ser un personaje principal. Yo personalmente, lo amo.
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Continuamos viviendo entre las páginas de la maravillosa saga “Las Guerreras Maxwell” que tras “Deseo concedido” y “Desde donde se domine la llanura” llega a nuestras manos Siempre te encontraré con una joven protagonista que descolocará de todas las formas habidas y por haber al mujeriego Kieran O'Hara, joven amigo de los protagonistas de sus entregas anteriores y quien deberá cargar con las burlas de Megan y Gillian ante haber caído en la trampa del amor.

Recordad que si no habéis leído las anteriores es mejor que dejéis de leer desde ya.

Angela es una joven que tras un trauma infantil se muestra dócil, torpe y casi insulsa ante su padre y su clan, aunque de noche y bajo una capucha protege el bosque que rodea sus tierras con un impecable dominio de la espada y unos modales pocos refinados para una dama.

Kieran caerá en el embrujo de la encapuchada y a su vez siente un ansia protectora con la débil Angela, pero en el momento que descubre que ambas mujeres son la misma su mundo se pondrá patas arriba y más tras aceptar un matrimonio a prueba para salvarla a ella y a sus hermanas.

Entre ellos no existen promesas de futuro, ni reproches, aunque poco a poco sus vidas y sus corazones se irán uniendo peligrosamente. Ambos estarán a las puertas de la muerte, su camino hasta su nuevo hogar no será fácil y una mujer víbora como ella sola hará peligrar un futuro que ninguno de ellos esperaba.

El giro que le da Megan Maxwell al personaje de Kieran a lo largo de la saga es asombroso, un mujeriego que no quiere lazos ni responsabilidades estará a punto de perder la razón y el corazón por una joven que se escapa de sus estandartes, es valiente, leal, le planta cara y no le teme, dos polos opuestos que se verán atraídos por mucho que se resistan.

Esta entrega sigue la tesitura de las anteriores, no pierde calidad y su tempo sigue siendo dinámico ofreciéndonos diálogos irónicos y afilados, y una trama mezclada con aventuras y desventuras. Una historia más dramática que las anteriores y con menor presencia de los personajes protagonistas de las novelas previas, y aunque se les echa de menos le da oxígeno a la narración mostrándonos personajes nuevos y dándonos a entender que el joven Zac, aquel niño travieso se ha convertido en todo un joven capaz de hacer alguna que otra locura, y que en la próxima entrega será nuestro nuevo protagonista.

Esencia seguirá cautivando nuestros corazones con páginas y páginas de pasión y romance, pero sobretodo con personajes fuertes que se muestran al mundo tal y como son, sin engaños ni embustes.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Michel_Gelves
 28 April 2021
¡Hola a todos!, espero estén pasando una buena semana. Hace muchas semanas termine de leer este libro pero no había tenido la oportunidad de escribir la reseña hasta ahora. Para los que no lo sabes este es el tercer libro de la serie las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell. En esta oportunidad vamos a adentrarnos en la historia de Kieran O'Hara, uno de mis personajes favoritos.

Kieran O'Hara es un fiero highlander conocido por su carisma con las mujeres y su fuerza como guerrero. Tras la busquedad del hermano de Kieran, él y sus guerreros son atacados por unos villanos, pero gracias a una misteriosa banda de encapuchados son salvados de una muerte inminente. Esta banda está liderada por una mujer a la que conocen como “Hada” de la cual Kieran queda deslumbrado y fascinado.

Ángela Ferguson es la menor de la hijas del Laird Ferguson, para todos los demás Ángela es una chica tímida, llorona y asustadiza de cualquier cosa, pero lo que no saben es que Ángela es muy diferente a lo que muestra.
Otra historia con la que Megan que me deja encantada, esperaba con ansias leer este libro, como les dije arriba desde que leí por primera vez a Kieran se convirtió en una de mis personajes favoritos, muy carismático y encantador. La trama es parecida a las otras historias, pero como todos ella se diferencia entre sí aunque los personajes de las historias anterior vuelve a aparecer pero como personajes segundarios.

Me gustaron los personajes, Ángela es una chica fuerte y valiente, que se puede valer por sí misma pese a las adversidades y el dolor. Ella es mas de lo que quiere hacerle ver a los demás. Siempre lo menciono pero es verdad, estas historias están contadas en la escocia salvaje, en esos tiempo el prototipo de mujer era tímida, obediente y solo valía para hacer oficios del hogar. Estas guerreras son más que eso, ellas saben que valen más de lo que creen, no se dejan dominar por un hombre y siempre están preparadas para una pelea.

En conclusión, siempre te encontrare es un libro con una protagonista fuerte y valiente. Un protagonista dispuesto a arriesgarse por salvar a la mujer que quiere. Una trama adictiva que nunca te deja indiferente.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
_Romanticasdelnorte
 20 January 2022
El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos y una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Por otra parte, conoceremos a Angela, una muchacha débil, temerosa de los caballos, torpe y demasiado delicada para la vida que le rodea.
Pero a veces las apariencias engañan, y donde resalta la debilidad puede esconderse una gran valentía.

Kieran descubrirá todos los encantos de Angela y ambos se verán envueltos en un compromiso que no desean tener o, ¿quizás sí? ¿Qué pasará cuando descubran la identidad de la encapuchada?

Recomendamos???? Siempre!! ❤️

✅ Historia de amor preciosa, con una pareja de gran personalidad.

✅ Nuevas aventuras en las highlanders escocesas.

✅ Como siempre en las #guerrerasmaxwell tendréis mucho amor y escenas 🔥🔥🔥❤️❤️❤️
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Ser una Guerrera Maxwell es no dejarse vencer por las adversidades. Es saber levantarse y luchar por lo que uno quiere,