Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
¡Hola a todos!, espero estén pasando una buena semana. Hace muchas semanas termine de leer este libro pero no había tenido la oportunidad de escribir la reseña hasta ahora. Para los que no lo sabes este es el tercer libro de la serie las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell. En esta oportunidad vamos a adentrarnos en la historia de Kieran O'Hara, uno de mis personajes favoritos.

Kieran O'Hara es un fiero highlander conocido por su carisma con las mujeres y su fuerza como guerrero. Tras la busquedad del hermano de Kieran, él y sus guerreros son atacados por unos villanos, pero gracias a una misteriosa banda de encapuchados son salvados de una muerte inminente. Esta banda está liderada por una mujer a la que conocen como “Hada” de la cual Kieran queda deslumbrado y fascinado.

Ángela Ferguson es la menor de la hijas del Laird Ferguson, para todos los demás Ángela es una chica tímida, llorona y asustadiza de cualquier cosa, pero lo que no saben es que Ángela es muy diferente a lo que muestra.
Otra historia con la que Megan que me deja encantada, esperaba con ansias leer este libro, como les dije arriba desde que leí por primera vez a Kieran se convirtió en una de mis personajes favoritos, muy carismático y encantador. La trama es parecida a las otras historias, pero como todos ella se diferencia entre sí aunque los personajes de las historias anterior vuelve a aparecer pero como personajes segundarios.

Me gustaron los personajes, Ángela es una chica fuerte y valiente, que se puede valer por sí misma pese a las adversidades y el dolor. Ella es mas de lo que quiere hacerle ver a los demás. Siempre lo menciono pero es verdad, estas historias están contadas en la escocia salvaje, en esos tiempo el prototipo de mujer era tímida, obediente y solo valía para hacer oficios del hogar. Estas guerreras son más que eso, ellas saben que valen más de lo que creen, no se dejan dominar por un hombre y siempre están preparadas para una pelea.

En conclusión, siempre te encontrare es un libro con una protagonista fuerte y valiente. Un protagonista dispuesto a arriesgarse por salvar a la mujer que quiere. Una trama adictiva que nunca te deja indiferente.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..