Crítica de Nadiaval

Nadiaval
25 August 2021
Kieran es el laird de un gran clan y todo lo que tiene de fuerte, guapo y seductor lo tiene de mujeriego.
En un viaje de vuelta a casa son drogados y asaltados por una banda de ladrones y un grupo de encapuchados liderados por una mujer los rescatará. La misteriosa mujer encapuchada que le salva se hace llamar Hada y aunque Kieran no consigue verle la cara saltan chispas entre ellos y él se empeñan en descubrir su identidad.
Lo que no imagina es que detrás de Hada se esconde Ángela, una joven que hace creer a todos que es una llorona y una miedosa cuando en realidad es una joven guerrera.

Me ha gustado un montón el personaje de Ángela, la pobre ha tenido una vida rodeada de desgracias y cosas horribles pero su fortaleza, sus amigos y un padre maravilloso la ayudarán a seguir adelante, es una mujer fuerte, luchadora, de carácter y que no le tiene miedo a nada.
Kieran me ha gustado, es el típico guerrero highlander que se cree super fuerte y acaba rendido a una mujer. Lo que no me ha gustado de el son algunos comportamientos, a veces trata fatal a Ángela, esos comportamientos de machito a veces me cabreaban bastante.

Este libro sigue la línea de los otros dos, la verdad es que de momento los tres libros de las guerreras Maxwell son casi clavados, me ha gustado, es entretenido y se lee bastante bien, es una buena lectura, sencilla, para desconectar de otras más espesas.