Editorial: Booket (10/03/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 21 calificaciones)
Pídeme lo que quieras o déjame es el tercer volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva de Megan Maxwell.

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado posi... >Voir plus

elbauldeloscolores
 17 August 2021
Os puedo comentar que me ha encantado en general la historia, que aunque tiene bastante parte erótica y sexual, no se hace pesada y si te gusta este género te encantará. Ahora ya no solo tenemos a nuestros protagonistas sino que también vemos como evolucionan los demás personajes, sus amores y desamores, sus problemas...⁣

Está genial porque a lo largo de los cuatro libros pasan bastantes años por lo que vemos como de desarrollan todos los personajes y les ves crecer, eso te hace entrar mucho más en una historia de tira y afloja, con un gran amor pero con demasiados obstáculos, entre ellos el carácter de nuestros protagonistas.⁣

Además esta edición de bolsillo de colores y tan manejable es ideal para el verano, poder llevarlos donde quieras y leerlos tomando el sol en ña playa o la piscina. ¡ y todos juntos quedan preciosos! Si os gusta la romántica y erótica, necesitáis esta saga.
Marygmgs
 21 May 2022
Pideme lo que quieras o déjame, se me ha hecho pesado ya el segundo libro bajo mis expectativas. Pero creo que es cosa mía y no debería de leer estas series así tan de seguido y más cuando son de los mismos personajes. Esta pareja sigue con sus celos, peleas y momentos de locura. En esta tercera parte Judith me ha vuelto a ganar un poco. Ya que en la anterior consiguió sacarme de mis casillas...en esta segunda parece que se calma un poco. El argumento no es nada del otro mundo, es más, lo hemos leído en otras ocasiones. Pero esta autora le mete el punto gracioso y tiene momentos muy simpáticos. Se cierra una trilogía que me a enamorado ya no solo por su historia y sus personajes, si no también por el estilo de Megan Maxwell. Su estilo coloquial y de dichos populares y frases tan Españoles, consigue cercanía y agilidad en la lectura.
kats
 01 September 2022
Cada que avanzamos en la trilogía se va convirtiendo más en un historia romántica, con peleas bien desarrolladas porque los personajes principles son diferentes entre sí, con formas de pensar y costumbres que los llevan a discusión tras discusión; el tema del sexo aún se siente en la lectura pero pasa a segundo plano y en ocasiones se siente forzado.

Un libro fácil de leer, se podría leer por separado pero para mayos entendimiento es necesario los dos primeros.
crusolvico13
 26 April 2021
Después de una boda perfecta y mas unidos que nunca nuestros protagonistas vuelven pasar tormentos en su matrimonio, celos, mentiras y dolores de cabeza que podrían tambalear su amor.
Erick Zimmerman siendo el hombre que es me saca de quicio en esta novela, bien sabemos que es celoso pero desconfiar a tal grado de su mejor amigo y la mujer que ama es demasiado. Lo bueno que aprende de sus errores haciendo que te enganches mas en la novela.
Laragg96
 16 October 2021
Tercera parte de la saga Pídeme lo que quieras.

Nuestros protas se han casado y están de luna de miel. El Iceman sigue en su línea, para no variar, y ella le permite muchas cosas. Mal por ella.
Aquí el liberalismo sexual escasea mas y eso me gustó muchísimo. Es un libro más romántico y mas centrado en ellos y por eso este libro me gustó mas que los anteriores.

Sigo en mi linea de amar a Bjorn..
katskats01 September 2022
Este hombre es... es... diferente... muy diferente y cuando está conmigo me hace sentir como una princesa de cuento.
katskats01 September 2022
Pero ¿por qué todo el mundo se empeña en que tengo que tener hijos?
crusolvico13crusolvico1326 April 2021
El que no te pueda besar para mi es una tortura.