Editorial: BackList (10/03/2009)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La pasión amorosa, auténtico motor de gran parte de la mejor literatura, aparece en El desierto del amor como objeto de análisis en sus aspectos más oscuros. A partir de Maria Cross, la protagonista de esta novela que atraviesa un sinfín de miserias morales, Mauriac analiza los conflictos que habitan en el interior de los humanos, su lucha constante contra el mal, desde una particular entonación romántica.El desierto del amor es una novela turbadora, donde Mauriac r... >Voir plus

pasiondelalectura
 06 febrero 2019
Novela del desamor o de los amores culpables : el marido está enamorado de la querida de otro hombre, que todos critican. El hijo está enamorado de la misma mujer.
Son amores fallidos con fondo de maledicencia en las tierras bordelesas (patria de Mauriac).
Hoy en día esta narración resulta algo obsoleta y anacrónica, además que medianamente bien escrita. La novela data de 1926.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de François Mauriac (2)Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor