Las mejores frases de Soy leyenda (20)

Mar
Mar 10 October 2018
Luego se sentó junto al ataúd y apoyó la frente en el frío metal. Era como sentir la caricia de las suaves manos del silencio
Soraya47
Soraya47 25 July 2018

La maldición del verdugo: la víctima se acostumbra al látigo.
Vane24
Vane24 15 July 2018
-En el año 2009, un virus letal se esparció sobre nuestra civilización... llevando a la humanidad al borde de la extinción. El Dr. Robert Neville dedicó su vida a la búsqueda de una cura y a la restauración de la humanidad. El 9 de septiembre de 2012, a las 8:49 aproximadamente, descubrió esa cura. Y a las 8:52, dio su vida para defenderla. Somos su legado. Ésta es su leyenda. Iluminado la oscuridad.
Shorby
Shorby 14 February 2018
¡Sal, Neville!
unmillondepaginas
unmillondepaginas 29 August 2021
𝕐 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕙𝕦𝕓𝕚𝕖𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕣𝕦𝕚𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒, 𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚́𝕒 𝕕𝕖𝕧𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕕𝕖𝕞𝕒́𝕤.
Yalonso 10 August 2021
Y de pronto razonó: Yo soy el anormal. La normalidad es un concepto mayoritario. Norma de muchos, no de uno solo.
Yalonso 10 August 2021
Gérmenes. Hizo una mueca. Bueno, en nombre de Dios, se dijo desanimado, el peligro no reside en las palabras.
Yalonso 10 August 2021
¡Con qué rapidez se acepta lo increíble si se ve con frecuencia!
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
Dos días más tarde, se subió al escenario, a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: “Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman ningún día libre… ¿Por qué iba a hacerlo yo?…
Vane24
Vane24 15 July 2018
-Hay que iluminar la oscuridad.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro