Las mejores frases de Soy leyenda (12)

mariacriado
mariacriado 24 julio 2018
Neville los observó serenamente. Y de pronto comprendió. Yo soy el anormal ahora. La normalidad es un concepto mayoritario. Norma de mucho, no de un solo hombre.
Edd62
Edd62 16 septiembre 2018
Se cierra el circulo, un nuevo terror nacido de la muerte, una nueva supersticion que invade la fortaleza del tiempo....... Soy Leyenda
HumildeLector
HumildeLector 28 noviembre 2020
A pesar de todo lo que tenía o podría tener (excepto, por supuesto, otro ser humano), la vida no prometía más cambios o mejoras (…) La idea de vivir cuarenta años más así le estremecía.
IreneMF
IreneMF 20 septiembre 2020
En el fonógrafo, sonaba la música, serena y tranquila.
Fuera, los vampiros esperaban.
Edd62
Edd62 16 septiembre 2018
Tantos libros , pensó, restos de la inteligencia de un planeta, migajas futiles popurri de sistemas incapaces de impedir la muerte de un hombre
Vane24
Vane24 15 julio 2018
-En el año 2009, un virus letal se esparció sobre nuestra civilización... llevando a la humanidad al borde de la extinción. El Dr. Robert Neville dedicó su vida a la búsqueda de una cura y a la restauración de la humanidad. El 9 de septiembre de 2012, a las 8:49 aproximadamente, descubrió esa cura. Y a las 8:52, dio su vida para defenderla. Somos su legado. Ésta es su leyenda. Iluminado la oscuridad.
jaakurichu
jaakurichu 17 abril 2021
Y antes que la ciencia hubiese destruido la leyenda, la leyenda había devorado la ciencia y todo lo demás
Mar
Mar 10 octubre 2018
Luego se sentó junto al ataúd y apoyó la frente en el frío metal. Era como sentir la caricia de las suaves manos del silencio
Soraya47
Soraya47 25 julio 2018

La maldición del verdugo: la víctima se acostumbra al látigo.
Soraya47
Soraya47 21 julio 2018
Dos días más tarde, se subió al escenario, a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: “Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman ningún día libre… ¿Por qué iba a hacerlo yo?…

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro