Las mejores frases de Soy leyenda (20)

Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 23 September 2022
Allí estaba, sin futuro y sin presente, pero todavía se mantenía en la brecha.
mariacriado
mariacriado 24 July 2018
Neville los observó serenamente. Y de pronto comprendió. Yo soy el anormal ahora. La normalidad es un concepto mayoritario. Norma de mucho, no de un solo hombre.
Edd62
Edd62 16 September 2018
Se cierra el circulo, un nuevo terror nacido de la muerte, una nueva supersticion que invade la fortaleza del tiempo....... Soy Leyenda
Yalonso
Yalonso 10 August 2021
El tiempo había perdido su proyección de pasado y futuro. Había sólo un presente.
Edd62
Edd62 16 September 2018
Tantos libros , pensó, restos de la inteligencia de un planeta, migajas futiles popurri de sistemas incapaces de impedir la muerte de un hombre
crusolvico13
crusolvico13 12 January 2022
Le había tocado a él, Robert Neville, de treinta y seis años, superviviente, completar la encuesta y descubrir al asesino: un germen dentro del vampiro.
Heartkiller
Heartkiller 07 September 2021
El pasado sólo traía el dolor del recuerdo. Cada palabra que recordaba era como la punta de un cuchillo que se clavaba en la carne; una vieja herida que se abría otra vez. Debía aceptar el presente tal como era, dejando a un lado el pasado. Pero sólo el alcohol lograba borrar en ocasiones aquella profunda tristeza.
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
Y antes que la ciencia hubiese destruido la leyenda, la leyenda había devorado la ciencia y todo lo demás
HumildeLector
HumildeLector 28 November 2020
A pesar de todo lo que tenía o podría tener (excepto, por supuesto, otro ser humano), la vida no prometía más cambios o mejoras (…) La idea de vivir cuarenta años más así le estremecía.
IreneMF
IreneMF 20 September 2020
En el fonógrafo, sonaba la música, serena y tranquila.
Fuera, los vampiros esperaban.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro