Críticas sobre Las dos caras de Kai (16)

Leo_Parda
 15 December 2023
Me ha sorprendido mucho este libro... pero para bien.

Vanessa es reacia a relaciones estables, desde que murió su madre, ya que ve que su padre no levanta cabeza. Solo quiere ir de flor en flor.

Hasta que un día, su amiga Cynthia le dice que circula en internet algo sobre ella. La culpa de todo, es de un chico Harrison, con el que estuvo en una fiesta.

Dolida por todo lo que le ha hecho, y que todos han visto... de repente se le aparece un chico nuevo Kai, con el que en esa fiesta conoció y le propone vengarse de Harrison, ya que a él también le ha hecho una buena jugarreta.

Sin pensarlo, los dos empezaran a hacer la vida imposible a Harrison, con el que este estará harto de Vanessa, por no dejarlo tranquilo.

Mientras tanto Vanessa y Kai, dos desconocidos que se van conociendo a medida que juntos son un equipo para vengarse de la misma persona.

La verdad que me imaginaba otra historia, pero me ha gustado, juvenil pero sin ser tan empalagosa. Una historia de venganza buena, en el que se aprende a que la vida sigue, y que el mal no se tiene que desear a nadie, la vida pone a cada uno en su lugar.

Muy buena!.
Bookisses97
 14 June 2022
¿verano o Invierno?
Yo dependo como me pille ya que en invierno deseo que llegue el verano y viceversa.
Hoy os traigo un libro que estaba deseando leer de Estelle Maskame la autora de la saga “Love me” que me encantó. Así que agradeced a @booket por el envío del ejemplar.
La verdad que cuando empecé con el iba a ciegas ya que solo me guie por el nombre de la autora y la verdad que me alegro muchísimo porque poco a poco fue encandilándome.
Nos encontramos con Vanessa una chica que ha perdido a su madre, y encima su padre no se hace cargo de ella y su hermana porque este perdido en si mente desde entonces. Todo es llevadero hasta que un día un ligue suyo propaga un video intimo por la internet. Entonces aparecerá Kai un nuevo misterioso alumno que lleva mucho encima y también se quiere vengar de Harrison…
Me ha gustado mucho ha sido un libro divertido ameno y con una pluma muy fluida, aunque es verdad que es ciertos puntos de la novela se me han hecho un poco densa.
Exceptuando lo anterior me ha gustado mucho los personajes sobre todo el de Vanessa y evolución a lo largo del libro y sobre todo como nuestro dulce Kai la ayuda, otro punto negativo que le sacaría al libro es la escasez de información que tenemos sobre Kai, me hubiera gustado saber como era la vida en su anterior instituto.
Aun así, es un libro que he disfrutado mucho leyendo con el tópico slow-love y que espero poder leer pronto mas libros de la autora.
naitora
 23 February 2023
La realidad es que ya tenemos mucho que tratar de primera instancia. La autora sabe como jugar las cartas, para que un tema con tanta trascendencia no la pierda, pero que podamos disfrutar de la aventura literaria.

Una venganza que sirve para crear una buena amistad y el inicio de algo más. Una venganza para afianzar lazos que ya existían. Una chica que está pidiendo a gritos atención y que tendrá todo lo que está en su mano para defender a su manera lo que la ha ofendido. Debo decir que el camino no es fácil, que hay despertares necesarios. La realidad es que conforme avanzaba descubriendo la historia, me fui enamorando no solo de LAS DOS CARAS DE KAI sino de las de Vanessa, que resulta ser encantadora, cañera, sensible y todo corazón una vez que ha quedado abierto, sabiendo que aún vale la pena abrirse al mundo, amar y ¿por qué no? Perdonar

La experiencia con Estelle Maskame ha sido muy grata, me ha dejado con un buen sabor en la boca y estoy segura que volveré a leerla, sobre todo si mi rubia me lo recomienda ¡'Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
silviaronda
 21 February 2021
Este libro lo categorizaría más juvenil, pero aún así me ha parecido entretenido e ideal si estáis buscando una lectura ligera.
🌻 Es muy sencillito de leer. Yo apenas tarde un día en terminarlo, por lo que, si estáis buscando una lectura sencilla y entretenida, este es el caso
🌻 Lo clasificaría dentro de romance juvenil. La verdad es que hay cierto salseo y entretenimiento en el libro, ya que va sobre la venganza hacia el chico popular del insti por haber realizado una mala jugada a la protagonista
🌻 En esta historia también podemos ver claramente un Friends to lovers, por lo que, si os gusta este cliché, aquí lo encontráis super claro. También encontramos todos los clichés típicos del instituto americano 😆
🌻 Como aspecto negativo, y como impresión personal, la historia transcurre en apenas unas semanas y creo que podrían haber alargado la historia y ahondar en ciertos detalles, que habrían hecho la evolución de la historia más trabajada y bonita. Me ha dado la impresión que ocurre todo muy rápido, y de repente en el final, quieren que haya pasado el tiempo, cuando durante todo el libro apenas han pasado dos semanas
aldimo97
 09 October 2021
Recomiendo Las dos caras de Kai a adolescentes de entre 14 i 17 años. A diferencia de otras novelas juveniles, aunque su trama no se discierne mucho de estas, es que nuestra protagonista no es una chica perdida, ingenua, recatada ni introvertida. El libro nos presenta a Vanessa, una adolescente que sabe explorar su sexualidad y no le importa que la tachen de 'chica fácil'. Tal como se describe a si misma, es joven y quiere disfrutar. Sin embargo a veces está libertad comporta consecuencias y en su caso le cambiará totalmente la vida. Por el transcurso conocerá a Kai (pero eso ya es una trama secundaria cuya evolución es bastante previsible). En resumen, si quieres una lectora joven, con ganas de aprender de los problemas sociales de las adolescentes y los peligros que comporta exponerse en las redes, lee este libro.
mipequenadiccion
 29 August 2021
Vanessa es una adolescente que pasa de ligaduras y que prefiere disfrutar del momento mientras no se ponga serio. Cuando decide romper con su lío actual, este se venga publicando un video íntimo de ambos, pero claro, las burlas siempre se las lleva la chica. Decide vengarse y para su sorpresa, Kai, el chico nuevo, la ayudará a hacerlo. ¡Que tiemble Harrison Boyd!

La protagonista, es una chica que desde hace un tiempo, actúa como la figura parental de su familia. Su padre está hundido en la miseria, y aunque Vanessa y su hermana también, son las que sacan su hogar hacia adelante. de cierta manera, podemos entender el comportamiento de ella. Es una persona bastante fuerte y eso es un muy buen plus 🤭

Kai acaba de cambiarse de instituto y en realidad, no tiene mucho de misterioso. Es un buen chico, al que le pasó algo que no merecía para nada. He de decir que a mí me ha encantado 😍

Desde el principio se llevan bien, y, aunque Kai no quiere, terminan acercándose tanto que llegan a ser amigos. Hay mucha complicidad entre ellos.

Veremos que la intensidad de las "jugarretas", irán aumentando de nivel, hasta que se descontrola todo demasiado: los sentimientos, las bromas, los comportamientos...

Es una novela juvenil que he disfrutado bastante, aunque me ha faltado algo. No sabría deciros el qué. Pero esto no quita que lo recomiende si queréis algo liviano y ágil de leer. ¡A mí me ha durado un día!
SaraBendanaVigo
 31 December 2022
He leído varios libros de esta autora que me han encantado y este no se queda atrás.
"Las dos caras de Kai" es una historia que te hace pensar en qué es lo que realmente importa en tu vida y en la clase de persona que quieres ser.
Sin duda lo recomiendo.
Elena_books_young
 26 January 2022
Tenía unas expectativas bastante altas con este libro y he de decir que no las ha cumplido. Me lo regalaron en físico y, aunque no es un mal libro, siento que no me llegué a creer el romance entre los protagonistas. Se me hizo bastante pesado al principio.
Me gustó el mini plot twist del final entre Vanessa y su ex.
Definitivamente, no es un libro que haya dejado marca.
Aún así, trata temas importantes bastante bien (Yo creo)
Si buscas una lectura que enganche este no es tu libro.
MonicaBooks
 25 November 2021
Esta novela juvenil me ha gustado bastante, es lo primero que leo de esta joven autora y me ha parecido un buen libro. La novela cuenta la historia de Vanessa, una chica que se ve expuesta en su instituto cuando un chico hace público un vídeo íntimo de ellos dos.
Me ha encantado la forma que tiene Vanessa de enfrentarse a ello, una vez superada la vergüenza inicial se lanza al plan de venganza que le propone Kai, un chico que se une a ella en su misión vengativa. Es una lectura ágil y entretenida, hay momentos que llegan a ser un tanto peligrosos pero que terminan uniendo más a los protagonistas.
Lo mejor de este libro es los temas que trata, desde los comportamientos de adolescentes irresponsables hasta padres despreocupados, pasando por el peligro que supone para los chicos y chicas el uso de las redes sociales.
La relación entre Vanessa y Kai es muy especial, empieza de una manera extraña pero evoluciona hacia algo muy romántico y profundo, son dos almas unidas por un fin común que terminan conectando a un nivel personal. Me gusta los personajes que ha creado la autora y cómo los ha dotado de una personalidad compleja, con pasados difíciles y situaciones actuales que los llevan a límites extremos.
Es una novela interesante, adictiva, de rápida lectura y estupenda para reflexionar sobre ciertos temas de la sociedad actual.
Paauladz
 01 September 2021
Es una lectura muy sencilla y bastante fácil de leer. Si buscas una lectura ligera, esta es la ideal para tí. Podemos encontrar un insta-love y un friends to lovers. Es una historia que lamentablemente viven muchas personas: de esta lectura aprendemos el peligro detrás de las redes sociales y lo mal que lo puede llegar a pasar una persona por culpa de un vídeo/foto. A mi parecer el libro si que me ha gustado pero se me ha hecho un poco corto y con falta de información: todo transcurre en unas semanas y luego va todo demasiado deprisa

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas