Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
15 December 2023
Me ha sorprendido mucho este libro... pero para bien.

Vanessa es reacia a relaciones estables, desde que murió su madre, ya que ve que su padre no levanta cabeza. Solo quiere ir de flor en flor.

Hasta que un día, su amiga Cynthia le dice que circula en internet algo sobre ella. La culpa de todo, es de un chico Harrison, con el que estuvo en una fiesta.

Dolida por todo lo que le ha hecho, y que todos han visto... de repente se le aparece un chico nuevo Kai, con el que en esa fiesta conoció y le propone vengarse de Harrison, ya que a él también le ha hecho una buena jugarreta.

Sin pensarlo, los dos empezaran a hacer la vida imposible a Harrison, con el que este estará harto de Vanessa, por no dejarlo tranquilo.

Mientras tanto Vanessa y Kai, dos desconocidos que se van conociendo a medida que juntos son un equipo para vengarse de la misma persona.

La verdad que me imaginaba otra historia, pero me ha gustado, juvenil pero sin ser tan empalagosa. Una historia de venganza buena, en el que se aprende a que la vida sigue, y que el mal no se tiene que desear a nadie, la vida pone a cada uno en su lugar.

Muy buena!.