Las mejores frases de Las dos caras de Kai (14)

Leo_Parda
Leo_Parda 15 December 2023
Es curioso como funciona la vida. Puedes sentirte muy cómoda con tus decisiones, satisfecha con ellas, pero aun así, cuando menos te lo esperas el mundo puede dar un giro radical y te veras obligada a arrepentirte de ellas.
Ariencilla 11 February 2021
A nadie le importa que aparezca en el vídeo, porque ¿que un jugador de fútbol se enrolle con una tía? Es lo esperable. Es guay. Pero ¿La chica con la que se enrolla el jugador de fútbol? Una fresca que no se respeta nada a sí misma, por lo visto.
Criis15
Criis15 04 July 2023
No se gana nada con la venganza, y a menudo es muy complicado medir las consecuencias de tus actos hasta que ya es demasiado tarde.
moonxiv_ 18 April 2021
—Somos compañeros de equipo. Socios. Cómplices.
moonxiv_ 18 April 2021
—Puede mejor que la mejor venganza —susurra— sea besarte.
moonxiv_ 18 April 2021
—En realidad — murmura —, llevaba queriendo besarte desde el momento en el que te vi por primera vez montada en mi bici.
[...]
—¿Por qué justo en ese momento?
—Porque una chica que me acompaña en bici tan tarde por la noche es una chica a la que quiero conocer.
moonxiv_ 18 April 2021
—No me gustan las relaciones porque, si permito a alguien entrar en mi vida..., me abro a la posibilidad de perderlo.
moonxiv_ 18 April 2021
Me gustas más como "Me gustas porque eres maravilloso y divertido, y tu presencia llena mis pulmones con el aire fresco que tanto necesito"
Ariencilla 11 February 2021
Para que quieres una alma gemela si sabes que te vas a quedar con el corazón roto cuando la pierdas.
Ariencilla 11 February 2021
Ignoro los susurros y las risas, aunque eso no quiere decir que no duelan

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas