Silvia Cuevas Morales (Traductor)
Editorial: Booket (18/01/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Bibliotecariarecomienda
 29 septiembre 2018
Hoy regreso con el tercer y último libro de la Trilogía You, que estamos leyendo para la #LCTrilogiaYou organizada por los blogs Bohemian Creative y Béatrice Mercer, gracias a Mari y a Bea.
Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Os dejo la reseña de Love You aquí y Need You aquí.
Ha pasado un año desde que Tyler se marchó y Eden ha intentado seguir con su vida. al comienzo ella pensaba que sería poco tiempo y que Tyler volvería enseguida, pero el tiempo pasa y sigue sin noticias de Tyler salvo por lo poco que Ella le cuenta. Así que dolida y decepcionada Eden toma la decisión de pasar página y dejarlo atrás.
Ha pasado su primer año de universidad, y Eden ha vuelto a casa para pasar el verano, con lo que volverán los recuerdos, la rabia y el resentimiento. Pero no solo Eden ha vuelto, Tyler también. Ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones y como estás han afectado a todos los que los rodean además de ellos mismos.
A pesar de que en los libros anteriores Eden no me caía nada bien, en el comienzo de este me ha llegado a dar pena. Y es que no entiendo esta historia. Su hermanastro Jamie la odia y la trata de una manera horrible. Un padre que parece que la odia y desprecia, y más desde que supo de la relación que tuvo con su hermanastro.
El que la gente la miré, la señalé por la calle por su relación con Tyler, como si fuera algo malo, burlándose y señalándola como si fuera una criminal... Que una chica de 19 años se vea obligada a pasar el fin de semana en casa de su padre, aguantando malos modos, a pesar de que no quiere, porque su madre no está en casa ¿en serio? ¡Qué es prácticamente adulta! ¡Qué está en la universidad y ya vive sola! Vamos que no entiendo para nada esta trilogía.
Seguimos estigmatizando el tema de los hermanastros... ¡¡por favor!! Realmente no sé si es que las ideas religiosas de la autora condenan este tipo de relaciones, pero está obsesionada con esto. ¡¡Qué no pasa nada, mujer!! ¡Qué hasta hace tres años no se conocían da nada y no los une ningún vínculo de sangre!
Durante la historia podremos ver como han cambiado ambos personajes, pero sobre todo Tyler, que ha superado los problemas del pasado e iniciado una vida completamente nueva. Eden sin embargo está llena de rabia y resentimiento, ya no está enamorada y no quiere volver a ver a Tyler jamás.
Pues, en definitiva, un historia bastante previsible, creo que esta trilogía no era para mí, quizás si fuera una adolescente le podría haber sacado algo bueno, pero a mí me ha aburrido.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Lilly
 24 enero 2019
Como os había dicho, el tópico de los hermanastros enamorados me gusta bastante y cuando me enteré de que la trilogía Love You de Estelle Maskame estaba protagonizada por dos hermanastros no lo dudé ni un segundo. La premisa es la misma que la de Culpa mía, chico malo y chica buena, pero en este caso se notaba desde el principio que la autora no estaba intentando romantizar la actitud destructiva de Tyler y que su personaje iba a cambiar drásticamente. Eden es precisamente la que más censura a Tyler y no es hasta que ve que está dispuesto a alejarse de las drogas que admite que tiene sentimientos por él. El primer libro fue el que más me gustó, más que nada porque me encantó el choque inicial entre estos hermanastros; ahora bien, en el segundo Eden me decepcionó mucho con su forma de (no) afrontar la realidad. Además, creo que en esta trilogía el drama de que sean hermanastros es un poco exagerado, ya que no creo que en la actualidad nadie se escandalizase al ver que dos personas que no tienen relación sanguínea empezasen a salir. Sin embargó, el Tyler de la tercera parte me conquistó y eso logró que terminase la trilogía con un muy buen sabor de boca.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
Se marchó y me dejó cuando más lo necesitaba a mi lado. Ya no soy suya, así que ¿cómo se atreve a desearme un feliz Cuatro de Julio cuando no está aquí para pasarlo conmigo?
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más