Silvia Cuevas Morales (Traductor)
Editorial: Booket (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 17 calificaciones)
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 29 septiembre 2018
Hoy regreso con el tercer y último libro de la Trilogía You, que estamos leyendo para la #LCTrilogiaYou organizada por los blogs Bohemian Creative y Béatrice Mercer, gracias a Mari y a Bea.
Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Os dejo la reseña de Love You aquí y Need You aquí.
Ha pasado un año desde que Tyler se marchó y Eden ha intentado seguir con su vida. al comienzo ella pensaba que sería poco tiempo y que Tyler volvería enseguida, pero el tiempo pasa y sigue sin noticias de Tyler salvo por lo poco que Ella le cuenta. Así que dolida y decepcionada Eden toma la decisión de pasar página y dejarlo atrás.
Ha pasado su primer año de universidad, y Eden ha vuelto a casa para pasar el verano, con lo que volverán los recuerdos, la rabia y el resentimiento. Pero no solo Eden ha vuelto, Tyler también. Ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones y como estás han afectado a todos los que los rodean además de ellos mismos.
A pesar de que en los libros anteriores Eden no me caía nada bien, en el comienzo de este me ha llegado a dar pena. Y es que no entiendo esta historia. Su hermanastro Jamie la odia y la trata de una manera horrible. Un padre que parece que la odia y desprecia, y más desde que supo de la relación que tuvo con su hermanastro.
El que la gente la miré, la señalé por la calle por su relación con Tyler, como si fuera algo malo, burlándose y señalándola como si fuera una criminal... Que una chica de 19 años se vea obligada a pasar el fin de semana en casa de su padre, aguantando malos modos, a pesar de que no quiere, porque su madre no está en casa ¿en serio? ¡Qué es prácticamente adulta! ¡Qué está en la universidad y ya vive sola! Vamos que no entiendo para nada esta trilogía.
Seguimos estigmatizando el tema de los hermanastros... ¡¡por favor!! Realmente no sé si es que las ideas religiosas de la autora condenan este tipo de relaciones, pero está obsesionada con esto. ¡¡Qué no pasa nada, mujer!! ¡Qué hasta hace tres años no se conocían da nada y no los une ningún vínculo de sangre!
Durante la historia podremos ver como han cambiado ambos personajes, pero sobre todo Tyler, que ha superado los problemas del pasado e iniciado una vida completamente nueva. Eden sin embargo está llena de rabia y resentimiento, ya no está enamorada y no quiere volver a ver a Tyler jamás.
Pues, en definitiva, un historia bastante previsible, creo que esta trilogía no era para mí, quizás si fuera una adolescente le podría haber sacado algo bueno, pero a mí me ha aburrido.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Cachotia
 20 abril 2020
El último libro de la trilogía.
Aunque en el libro anterior Eden es una egoísta inmadura, al comienzo de esta parte realmente me da una gran pena. Después de que Tyler la abandona justo después de decirle a todos que están juntos, se ve obligada a asumir sola las consecuencias de los actos de los dos.
Sufre rechazo, malas contestaciones e incluso odio y rabia por parte de su familia y conocidos por esa relación.
Tiene 19 años, por lo que no entiendo porqué sigue visitando a su padre cuando éste le ha dejado claro que no la quiere allí, al igual que su hermanastro Jamie del que solo recibe su desprecio constante.
El personaje de Tyler tiene una evolución enorme, pasa de ser un crío inmaduro, violento y adicto a las drogas, a ser un joven tranquilo, trabajador e incluso crea un centro para jóvenes con problemas.
Vuelve a estar presente constantemente el tabú de hermanastros, aunque esta vez se enfrentarán a el y al fin lo asumirán.
Carovera_121105
 30 septiembre 2020
Este ya es el último libro. Mis pensamientos acerca de el es que me pareció muy mal todo lo que tuvo que pasar Eden, que la juzgarán, ya que la gente no tiene que meterse en la vida de los otros. Me gustó la mejoría que tuvo Tyler y que por fin pudieran vivir su amor y poder expresarlo con toda la libertad, ya que afrontaron muchas critica, a pesar de sus separaciones los ayudó a crecer y a poder tener su final feliz.
Lilly
 24 enero 2019
Como os había dicho, el tópico de los hermanastros enamorados me gusta bastante y cuando me enteré de que la trilogía Love You de Estelle Maskame estaba protagonizada por dos hermanastros no lo dudé ni un segundo. La premisa es la misma que la de Culpa mía, chico malo y chica buena, pero en este caso se notaba desde el principio que la autora no estaba intentando romantizar la actitud destructiva de Tyler y que su personaje iba a cambiar drásticamente. Eden es precisamente la que más censura a Tyler y no es hasta que ve que está dispuesto a alejarse de las drogas que admite que tiene sentimientos por él. El primer libro fue el que más me gustó, más que nada porque me encantó el choque inicial entre estos hermanastros; ahora bien, en el segundo Eden me decepcionó mucho con su forma de (no) afrontar la realidad. Además, creo que en esta trilogía el drama de que sean hermanastros es un poco exagerado, ya que no creo que en la actualidad nadie se escandalizase al ver que dos personas que no tienen relación sanguínea empezasen a salir. Sin embargó, el Tyler de la tercera parte me conquistó y eso logró que terminase la trilogía con un muy buen sabor de boca.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..
Sweetbooks
 12 mayo 2020
Llegar a este libro fue una necesidad después de el final de Need You (no lo terminen de leer si no tienen Miss You para seguir en el momento porque van a sufrir ) pero por otro lado no quería terminarlo.
Lo que más se destaca en este libro es TYLER no tiene punto de comparación con el chico que conocimos en Love You, lo que maduro en este tiempo y vamos a entender cada cosa que hace en Need You y hasta darle la razón.
Vamos a conocer a unos personajes muy queribles (y otros no tanto), se van a enojar bastante con algunos que conocemos y vamos a pasar por todos los estados!
Es el cierre perfecto para esta historia y nos demuestra que una relación que puede empezar un tanto "toxica" con la madurez necesaria puede dejar de serlo, y no hablo solo de romance.
Amé profundamente este libro y les recomiendo que lean esta saga 😊
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
Se marchó y me dejó cuando más lo necesitaba a mi lado. Ya no soy suya, así que ¿cómo se atreve a desearme un feliz Cuatro de Julio cuando no está aquí para pasarlo conmigo?
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth