Silvia Cuevas Morales (Traductor)
Editorial: Booket (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano ?confesémoslo, también su amor secreto? Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano?su determinación flojea. Mucho.

taniaentrelibros
 07 julio 2018
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía you, hace ya unos días que lo terminé pero tampoco quería saturar el blog a reseñas por lo que he preferido esperar un poco para publicarla. al ser segunda parte esta reseña va a contener algún spoiler del primer libro como ya la misma sinopsis informa, por eso os vuelvo a reiterar que si tenéis intención de leer esta trilogía no sigáis leyendo.

Este libro se desarrolla después de casi dos años de terminar el primero, en todo este tiempo Eden y Tyler no se han visto, si que han mantenido el contacto y han actuado como los hermanastros que son pero nada más. Tyler antes de viajar a Nueva York como nos adelantaban en el libro anterior le propuso a Eden pasar el verano allí juntos antes de que Tyler emprendiera su vuelta a California de manera definitiva, los que habéis leído el anterior libro sebéis que Eden aceptó por lo que este segundo libro nos trasladará a ese verano en Nueva York o lo que es lo mismo las seis semanas que los dos protagonistas pasarán juntos.

Eden ha rehecho su vida, a pesar de querer a Tyler con todo su corazón sabe que no está bien enamorarse de su hermanastro por lo que en el libro anterior ya se dio a entender que empezaría algo con Dean, en este libro nos lo confirmarán y es que esta pareja ya lleva un año y medio de relación. Dean no comprende como siendo el verano el último tiempo que pueden pasar juntos antes de que Eden se vaya a la universidad ella decida irse a Nueva York a pasar seis semanas con su hermanastro, por mucho que intenta entenderlo no lo consigue y eso hará que se decepcione un poco, pero claro, Eden necesita saber si el volver a reencontrarse con Tyler avivará sus sentimientos o por el contrario ha conseguido superarlo.

Por supuesto seremos participes de ese reencuentro, de como los dos se intentan adaptar al hecho de tener a alguien tan importante y querido cerca, porque aunque en la primera parte vivieron un corto romance la verdad fue bastante intenso, uno de esos romances de juventud que sientes que si te falta no podrás seguir adelante, no no estoy exagerando, cuando somos jóvenes somos todos demasiado intensos en cuanto al amor se refiere.

Al principio todo será tranquilo, dos hermanastros bajo el mismo techo que se cuidan de no poner en situaciones incomodas al otro y de no sacar a relucir lo vivido juntos, básicamente porque Tyler no vive solo sino que tiene un compañero de piso; Snake. Los tres harán un gran equipo y todo fluirá bien hasta que Tyler trae al apartamento a Emily, una chica que participó en el mismo programa que él, esto hará que Eden nos muestre su parte oscura, se pondrá celosa, controladora e incluso en algún momento insoportable. Ella tiene a Dean pero no quiere que nadie se acerque a Tyler por lo que como digo nos mostrará un lado suyo que a mi personalmente no me ha gustado nada.

Creo que en este libro podemos encontrar un poco de toxicidad en cuanto a la relación de los personajes, ella es muy celosa en algunas partes y él muy dependiente de ella, no me gusta los valores que la autora ha querido enfocar en esa parte de la novela aunque es cierto que después le pondrá remedio aunque la manera de actuar tampoco la veo demasiado bien, pero bueno, como todos sabemos diferenciar perfectamente la ficción de la realidad entiendo que es algo que ella ha querido crear para así hacer drama y que el lector quiera conocer que pasa después.

En este libro también nos volveremos a encontrar con Rachael y Tiffani, enserio a esta última no la soporto, si es cierto que algunos comportamientos de los protagonistas no los admito a este personaje no lo tolero porque es mas mala que el veneno, cada vez que abre la boca es para hacer daño, todo en su mundo tiene que ser como ella quiere aunque con ello consiga hacer mucho daño a las personas, a ella le da igual y hará lo posible por salirse siempre con la suya, aunque quizás algún día alguien sea capaz de pararle los pies.

El desarrollo de la novela es fluido, poco a poco veremos como van avanzando esas seis semanas y como nuestros protagonistas las viven, en este punto no os puedo decir nada porque sería adelantar acontecimientos pero creo que algunos actos han sido un poco egoístas por parte de los dos, otros han sido dañinos y otros han sido positivos.

Si hay algo a lo que tengo que hacer mención es al final del libro, es cierto que creo que se desarrolla un poco rápido pero también creo que es un buen cierre de libro, me ha gustado el comportamiento de uno de los dos protagonistas porque aunque peca de un poco egoísta creo que es lo mejor que puede hacer y además eso nos hace querer leer la tercera y última parte para ver que sucede con estos dos protagonistas y como termina su historia, personalmente tengo muchas ganas de conocer del desenlace.

Quiero reiterar también en esta reseña que este libro es juvenil, que en sus páginas hay drama, clichés y alguna que otra toxicidad, lo digo para que no os sorprendáis si decidís leerlos, también tengo que decir a pesar de ello su lectura merece la pena porque es rápida y sencilla, en pocas horas puedes tener el libro terminado y eso supongo que es algo positivo, además que a mi personalmente la pluma de la autora me gusta y por eso a pesar de las cosas no tan positivas que he mencionado estoy disfrutando de las lecturas.
Enlace: http://www.taniaentrelibros...
Bibliotecariarecomienda
 29 septiembre 2018
Ha pasado un año y Eden prepara un viaje a Nueva York para pasar unas semanas con su hermanastro Tyler. Ni su madre ni su novio Dean están muy convencidos de este viaje, pero Eden está muy ilusionada por el viaje y por volver a ver a Tyler y comprobar si este tiempo ha cambiado los sentimientos de ambos.
Bueno, pues por donde empezar... lo primero decir que el libro no me ha gustado mucho, y es que después del final del anterior ya se veía por donde iban a ir los tiros y he acertado de pleno. He encontrado cosas y comportamientos que no me han gustado nada.
Volvemos a encontrarnos con Eden un personaje que realmente he odiado, estos dos años no la han cambiado, sigue siendo la misma niñata inmadura y egoísta del primer libro. Solo le importa ella misma y lo que quiere, y no le importa el daño que va a hacer a quienes la rodean mientras ella tenga lo que desea. Tiene novio, al que usa como segundo plato, a pesar de que sigue enamorada de su hermanastro. Y los arranques de celos, inmadurez y sobretodo de posesividad y celos, me han sacado de quicio... me ha parecido muy hipócrita, si ese comportamiento lo hubiese tenido Tyler, le estaríamos llamando de todo...
¡Caramba niña, madura, si no lo quieres deberías haber roto con él antes de dar lugar todo esto!😡
La forma de comportarse en su relación Dean me ha dado mucha pena, él no se merecía el trato que Eden le da. Ella es la que dio por finalizada la relación con Tyler, ella es la que mantiene una relación a pesar de que está enamorada de su hermanastro. La forma que tiene de actuar sin pensar en las consecuencias y que acaba haciendo daño a los que se supone que quiere me ha parecido más propia de una niña que de una chica de 18 años.
En cuanto a Tyler he encontrado un personaje más maduro, que casi ha conseguido superar sus problemas de ira y con las drogas y el alcohol. En él sí podemos apreciar un proceso evolución y maduración con respecto al primer libro. Es un personaje que, aunque no me gustó mucho en el primer libro, sí me ha gustado en este. Un chico maduro, fiel a sus sentimientos, aunque tiene miedos y complejos aún por vencer en su interior.
En este libro también podremos conocer a Snake compañero de piso de Tyler y Emily, compañera de gira y amiga de Tyler que serán parte de la vida de Tyler y Eden en Nueva York. Y volveremos a reencontrarnos con personajes del anterior libro como Rachael, Dean y Tiffany.
Las descripciones de la ciudad me han gustado mucho, sin embargo que la autora te describa con todo detalle todos los metros y trenes que hay que coger para llegar a X sitio me pareció cansino e innecesario, me dio la sensación que era una guía de viajes sobre que hacer cuando visites Nueva York.🚉
También me choca que Eden esté continuamente recordando que son hermanastros, ¿y qué? Entendería que pudiera tener ciertos reparos si se hubieran criado juntos como hermanos y vivieran en la misma casa, porque podría afectar a la convivencia y a la relación de sus respectivos padres, pero, ¡es que no es el caso!, ¡solo han convivido dos meses, cada uno se han criado separados y tienen vidas diferentes! ¡Y joder, qué no tienen ningún vínculo de sangre! Pero se tiran todo el rato recordándonoslo, como si fuera algo pecaminoso... muy cansinos la verdad, sobre todo ella.
No sé si no me ha gustado porque es un libro orientado a adolescentes, pero obviamente no considero a Eden un referente para chicas jóvenes. Una chica que en lugar de ser fiel a sus sentimientos se consuela con el que está más cerca sin tener en cuenta que está jugando con sus sentimientos. Una chica que es capaz de ser infiel y no importarle lo más mínimo, en lugar de haber sido sincera y cortar esa relación antes, pero claro, no se la iba a jugar y luego quedarse sin ninguno de los dos. Una chica que en definitiva solo le importa salirse con la suya. Desde luego no la recomendaría a nadie como modelo de madurez y comportamiento porque no lo es.😞
Por lo demás, en cuanto consigues engancharte (a mí me costó horrores) se lee forma rápida, lo que es un punto a su favor. El dramático final también hace que quieras saber que va a pasar con estos dos después de tantos sinsabores.
En fin, voy a terminarme de leer la trilogía por pura curiosidad a ver en que acaba todo este desastre, pero desde luego no la estoy disfrutando mucho.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Diahna
 27 junio 2019
Segunda parte lenta y aburrida.
En la primera mitad del libro no ocurre prácticamente nada, Eden visita Nueva York y tenemos una pequeña guía de viaje. Todo el drama vuelve a estar condensado en la segunda mitad y de nuevo vuelve a ser repetitivo y cogido con pinzas, vuelven a aparecer personajes indeseables que no aporta gran cosa a la historia y lo único importante, y por lo que le doy tres estrellas, ocurre (como no) en los últimos capítulos. Por fin un poco de coherencia, Tyler vuelve a ser lo único "decente" del libro y por lo que merece la pena terminar la serie.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Con la primera parte ya dije que leería esta segunda para ver qué tal, pero tras leer Need You, ya tengo claro que no leeré la tercera. Sé cómo terminará todo y sinceramente, no me apetece mucho leerlo cuando sé que no lo leería nada a gusto. Estoy convencida de que a mucha gente le gustará esta novela y más si han leído la primera parte y les gustó, por lo que espero que lo leáis para forjaros vuestra propia opinión, sin tener mucho en cuenta la mía y a ver qué tal. Lo que sí que os digo es que a mí no me ha convencido en absoluto y que igual que hay lecturas que digo que han sido de las mejores de este año, también dejo caer que esta quizás entre en mi lista de peores.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
—Es Nueva York, Dean —digo en voz baja, apretando los ojos—. Nueva York.
Y Tyler. Tyler, Tyler, Tyler. Una y otra vez.
—Perdona, tienes razón. Es Nueva York —repite Dean. Su tono se va volviendo amargo otra vez, su voz es más profunda—. Perdona por no poder competir con Times Square o Central Park. Perdona porque en comparación con eso yo parezca una mierda.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
Noto que los ojos de Tyler también están fijos en la pantalla, así que giro el teléfono para que no la vea, rechazo la llamada y vuelvo a guardar el teléfono en el bolsillo. Ahora no es buen momento para hablar con Dean. Porque Tyler está a mi lado.
—¿Por qué no se lo has cogido?
—Porque estoy contigo —respondo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
—Intenta no pensar en mí —bromeo. Cuando las palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que no estoy de broma. No quiero que Dean piense en mí. Estoy demasiado ocupada con Tyler para prestarle la misma atención a él—. En serio, no pienses en mí.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog26 marzo 2018
No sé cómo se siente uno cuando está enamorado, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día... Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca... Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
Aunque sé que no debería acceder por Dean, porque tengo novio, que me espera en casa; pero es tan tan tentador… ¿Cómo le puedo decir que no a Tyler, a la persona de la que estoy enamorada?
otros libros clasificados: new adultVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas