Silvia Cuevas Morales (Traductor)
Editorial: Booket (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 18 calificaciones)
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano ?confesémoslo, también su amor secreto? Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano?su determinación flojea. Mucho.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 29 septiembre 2018
Ha pasado un año y Eden prepara un viaje a Nueva York para pasar unas semanas con su hermanastro Tyler. Ni su madre ni su novio Dean están muy convencidos de este viaje, pero Eden está muy ilusionada por el viaje y por volver a ver a Tyler y comprobar si este tiempo ha cambiado los sentimientos de ambos.
Bueno, pues por donde empezar... lo primero decir que el libro no me ha gustado mucho, y es que después del final del anterior ya se veía por donde iban a ir los tiros y he acertado de pleno. He encontrado cosas y comportamientos que no me han gustado nada.
Volvemos a encontrarnos con Eden un personaje que realmente he odiado, estos dos años no la han cambiado, sigue siendo la misma niñata inmadura y egoísta del primer libro. Solo le importa ella misma y lo que quiere, y no le importa el daño que va a hacer a quienes la rodean mientras ella tenga lo que desea. Tiene novio, al que usa como segundo plato, a pesar de que sigue enamorada de su hermanastro. Y los arranques de celos, inmadurez y sobretodo de posesividad y celos, me han sacado de quicio... me ha parecido muy hipócrita, si ese comportamiento lo hubiese tenido Tyler, le estaríamos llamando de todo...
¡Caramba niña, madura, si no lo quieres deberías haber roto con él antes de dar lugar todo esto!😡
La forma de comportarse en su relación Dean me ha dado mucha pena, él no se merecía el trato que Eden le da. Ella es la que dio por finalizada la relación con Tyler, ella es la que mantiene una relación a pesar de que está enamorada de su hermanastro. La forma que tiene de actuar sin pensar en las consecuencias y que acaba haciendo daño a los que se supone que quiere me ha parecido más propia de una niña que de una chica de 18 años.
En cuanto a Tyler he encontrado un personaje más maduro, que casi ha conseguido superar sus problemas de ira y con las drogas y el alcohol. En él sí podemos apreciar un proceso evolución y maduración con respecto al primer libro. Es un personaje que, aunque no me gustó mucho en el primer libro, sí me ha gustado en este. Un chico maduro, fiel a sus sentimientos, aunque tiene miedos y complejos aún por vencer en su interior.
En este libro también podremos conocer a Snake compañero de piso de Tyler y Emily, compañera de gira y amiga de Tyler que serán parte de la vida de Tyler y Eden en Nueva York. Y volveremos a reencontrarnos con personajes del anterior libro como Rachael, Dean y Tiffany.
Las descripciones de la ciudad me han gustado mucho, sin embargo que la autora te describa con todo detalle todos los metros y trenes que hay que coger para llegar a X sitio me pareció cansino e innecesario, me dio la sensación que era una guía de viajes sobre que hacer cuando visites Nueva York.🚉
También me choca que Eden esté continuamente recordando que son hermanastros, ¿y qué? Entendería que pudiera tener ciertos reparos si se hubieran criado juntos como hermanos y vivieran en la misma casa, porque podría afectar a la convivencia y a la relación de sus respectivos padres, pero, ¡es que no es el caso!, ¡solo han convivido dos meses, cada uno se han criado separados y tienen vidas diferentes! ¡Y joder, qué no tienen ningún vínculo de sangre! Pero se tiran todo el rato recordándonoslo, como si fuera algo pecaminoso... muy cansinos la verdad, sobre todo ella.
No sé si no me ha gustado porque es un libro orientado a adolescentes, pero obviamente no considero a Eden un referente para chicas jóvenes. Una chica que en lugar de ser fiel a sus sentimientos se consuela con el que está más cerca sin tener en cuenta que está jugando con sus sentimientos. Una chica que es capaz de ser infiel y no importarle lo más mínimo, en lugar de haber sido sincera y cortar esa relación antes, pero claro, no se la iba a jugar y luego quedarse sin ninguno de los dos. Una chica que en definitiva solo le importa salirse con la suya. Desde luego no la recomendaría a nadie como modelo de madurez y comportamiento porque no lo es.😞
Por lo demás, en cuanto consigues engancharte (a mí me costó horrores) se lee forma rápida, lo que es un punto a su favor. El dramático final también hace que quieras saber que va a pasar con estos dos después de tantos sinsabores.
En fin, voy a terminarme de leer la trilogía por pura curiosidad a ver en que acaba todo este desastre, pero desde luego no la estoy disfrutando mucho.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Cachotia
 20 abril 2020
Esta segunda parte me ha decepcionado bastante.
La protagonista, que es muy madura en el libro anterior, se vuelve una caprichosa egoísta en éste.
Miente a sus amigos, a su familia, engaña a su pareja, que es un buen chico, y está constantemente exigiéndole explicaciones a Tyler, cuando es ella la que ha continuado su vida sin él, con otra persona, tiene unos celos irracionales, que no son sanos en una relación.
No me gusta para nada la actitud de Eden, sólo piensa en ella misma y le da igual hacer daño a los que supuestamente quiere.
Además, están constantemente recordando que una relación entre hermanastros es un tabú y está prohibido. Desde cuándo? No es para tanto, y la verdad es que cansa estar constantemente con lo mismo. Si ellos mismos no se aceptan, como lo harán los demás?
Está narrado por Eden completamente, en capítulos cortos, con una narrativa sencilla y fácil de leer. El final vuelve a ser abierto, dando paso al siguiente libro de la serie.
Diahna
 27 junio 2019
Segunda parte lenta y aburrida.
En la primera mitad del libro no ocurre prácticamente nada, Eden visita Nueva York y tenemos una pequeña guía de viaje. Todo el drama vuelve a estar condensado en la segunda mitad y de nuevo vuelve a ser repetitivo y cogido con pinzas, vuelven a aparecer personajes indeseables que no aporta gran cosa a la historia y lo único importante, y por lo que le doy tres estrellas, ocurre (como no) en los últimos capítulos. Por fin un poco de coherencia, Tyler vuelve a ser lo único "decente" del libro y por lo que merece la pena terminar la serie.
Sweetbooks
 15 mayo 2020
Es la primera vez que me toca hacer la reseña de una segunda parte con continuación así que vengo pensando mucho para no spoilear nada.
Lo principal que voy a destacar es el crecimiento de la autora en la primera parte había algunos cabos sueltos o clichés muy usados en esta ya no pasa eso. La trama transcurre sin ningún apuro y con el tiempo adecuado para cada cosa.
El punto que amo de este libro es NEW YORK, van a sentir que están allá, está muy bien descripto cada lugar y hay capítulos en todas las zonas icónicas.
En cuanto a Tyler 😍 lo vamos a ver más maduro, sobrellevando mejor su pasado y mucho más relajado.
Eden me gusto mucho más que en el libro anterior, no tan insegura y sentí mucha mas empatía.
El agregado de los nuevos personajes es Genial, los adoré a los dos y hacen la trama mucho más divertida.
En cuanto a la historia de amor me encantó! Esta parte nos regala momentos muy tiernos y como olvidar el #noterindas que va ser el lema del libro! Y el final! Es TREMENDO imposible no agarrar el siguiente libro al instante
DesiMendoza
 16 marzo 2020
La segunda parte de la saga you en la que Tyler y Eden reviven sus sentimientos. Este libro tiene de todo, amor, salseo, Nueva York... Además, la autora describe genial cada destino que elige.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
—Es Nueva York, Dean —digo en voz baja, apretando los ojos—. Nueva York.
Y Tyler. Tyler, Tyler, Tyler. Una y otra vez.
—Perdona, tienes razón. Es Nueva York —repite Dean. Su tono se va volviendo amargo otra vez, su voz es más profunda—. Perdona por no poder competir con Times Square o Central Park. Perdona porque en comparación con eso yo parezca una mierda.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
Noto que los ojos de Tyler también están fijos en la pantalla, así que giro el teléfono para que no la vea, rechazo la llamada y vuelvo a guardar el teléfono en el bolsillo. Ahora no es buen momento para hablar con Dean. Porque Tyler está a mi lado.
—¿Por qué no se lo has cogido?
—Porque estoy contigo —respondo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 septiembre 2018
—Intenta no pensar en mí —bromeo. Cuando las palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que no estoy de broma. No quiero que Dean piense en mí. Estoy demasiado ocupada con Tyler para prestarle la misma atención a él—. En serio, no pienses en mí.
CachotiaCachotia17 abril 2020
Las palabras que tienen un significado tan simple y sin embargo tan significativo: «No te rindas».
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog26 marzo 2018
No sé cómo se siente uno cuando está enamorado, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día... Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca... Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.
otros libros clasificados: new adultVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth