Crítica de naitora

naitora
23 February 2023
La realidad es que ya tenemos mucho que tratar de primera instancia. La autora sabe como jugar las cartas, para que un tema con tanta trascendencia no la pierda, pero que podamos disfrutar de la aventura literaria.

Una venganza que sirve para crear una buena amistad y el inicio de algo más. Una venganza para afianzar lazos que ya existían. Una chica que está pidiendo a gritos atención y que tendrá todo lo que está en su mano para defender a su manera lo que la ha ofendido. Debo decir que el camino no es fácil, que hay despertares necesarios. La realidad es que conforme avanzaba descubriendo la historia, me fui enamorando no solo de LAS DOS CARAS DE KAI sino de las de Vanessa, que resulta ser encantadora, cañera, sensible y todo corazón una vez que ha quedado abierto, sabiendo que aún vale la pena abrirse al mundo, amar y ¿por qué no? Perdonar

La experiencia con Estelle Maskame ha sido muy grata, me ha dejado con un buen sabor en la boca y estoy segura que volveré a leerla, sobre todo si mi rubia me lo recomienda ¡'Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..