Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
29 August 2021
Vanessa es una adolescente que pasa de ligaduras y que prefiere disfrutar del momento mientras no se ponga serio. Cuando decide romper con su lío actual, este se venga publicando un video íntimo de ambos, pero claro, las burlas siempre se las lleva la chica. Decide vengarse y para su sorpresa, Kai, el chico nuevo, la ayudará a hacerlo. ¡Que tiemble Harrison Boyd!

La protagonista, es una chica que desde hace un tiempo, actúa como la figura parental de su familia. Su padre está hundido en la miseria, y aunque Vanessa y su hermana también, son las que sacan su hogar hacia adelante. de cierta manera, podemos entender el comportamiento de ella. Es una persona bastante fuerte y eso es un muy buen plus 🤭

Kai acaba de cambiarse de instituto y en realidad, no tiene mucho de misterioso. Es un buen chico, al que le pasó algo que no merecía para nada. He de decir que a mí me ha encantado 😍

Desde el principio se llevan bien, y, aunque Kai no quiere, terminan acercándose tanto que llegan a ser amigos. Hay mucha complicidad entre ellos.

Veremos que la intensidad de las "jugarretas", irán aumentando de nivel, hasta que se descontrola todo demasiado: los sentimientos, las bromas, los comportamientos...

Es una novela juvenil que he disfrutado bastante, aunque me ha faltado algo. No sabría deciros el qué. Pero esto no quita que lo recomiende si queréis algo liviano y ágil de leer. ¡A mí me ha durado un día!