Crítica de silviaronda

silviaronda
21 February 2021
Este libro lo categorizaría más juvenil, pero aún así me ha parecido entretenido e ideal si estáis buscando una lectura ligera.
🌻 Es muy sencillito de leer. Yo apenas tarde un día en terminarlo, por lo que, si estáis buscando una lectura sencilla y entretenida, este es el caso
🌻 Lo clasificaría dentro de romance juvenil. La verdad es que hay cierto salseo y entretenimiento en el libro, ya que va sobre la venganza hacia el chico popular del insti por haber realizado una mala jugada a la protagonista
🌻 En esta historia también podemos ver claramente un Friends to lovers, por lo que, si os gusta este cliché, aquí lo encontráis super claro. También encontramos todos los clichés típicos del instituto americano 😆
🌻 Como aspecto negativo, y como impresión personal, la historia transcurre en apenas unas semanas y creo que podrían haber alargado la historia y ahondar en ciertos detalles, que habrían hecho la evolución de la historia más trabajada y bonita. Me ha dado la impresión que ocurre todo muy rápido, y de repente en el final, quieren que haya pasado el tiempo, cuando durante todo el libro apenas han pasado dos semanas