Crítica de Bookisses97

Bookisses97
14 June 2022
¿verano o Invierno?
Yo dependo como me pille ya que en invierno deseo que llegue el verano y viceversa.
Hoy os traigo un libro que estaba deseando leer de Estelle Maskame la autora de la saga “Love me” que me encantó. Así que agradeced a @booket por el envío del ejemplar.
La verdad que cuando empecé con el iba a ciegas ya que solo me guie por el nombre de la autora y la verdad que me alegro muchísimo porque poco a poco fue encandilándome.
Nos encontramos con Vanessa una chica que ha perdido a su madre, y encima su padre no se hace cargo de ella y su hermana porque este perdido en si mente desde entonces. Todo es llevadero hasta que un día un ligue suyo propaga un video intimo por la internet. Entonces aparecerá Kai un nuevo misterioso alumno que lleva mucho encima y también se quiere vengar de Harrison…
Me ha gustado mucho ha sido un libro divertido ameno y con una pluma muy fluida, aunque es verdad que es ciertos puntos de la novela se me han hecho un poco densa.
Exceptuando lo anterior me ha gustado mucho los personajes sobre todo el de Vanessa y evolución a lo largo del libro y sobre todo como nuestro dulce Kai la ayuda, otro punto negativo que le sacaría al libro es la escasez de información que tenemos sobre Kai, me hubiera gustado saber como era la vida en su anterior instituto.
Aun así, es un libro que he disfrutado mucho leyendo con el tópico slow-love y que espero poder leer pronto mas libros de la autora.