BETTINA; BLANCH TYROLLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/11/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una encantadora novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares en la tradición de Rosamunde Pilcher. Para Victoria, la casa veneciana, el hogar de su abuela griega en la isla de Corfú, siempre había sido un sitio mágico donde se sentía alegre y libre. Allí había pasado todos los veranos con su adorado primo Guy y su amigo Richard. Ella pensó que su amistad duraría toda la vida. Victoria terminó casándose con Richard y se sentía feliz; pero la muert... >Voir plus

Cristi2510
 21 August 2020
En esta novela se narran varias historias románticas protagonizadas por personajes de diferentes edades.

La historia se desarrolla entre el Reino Unido y la isla griega de Corfú. de estas dos localizaciones tengo que destacar la segunda, pues la autora, a través de las descripciones, consigue trasladarnos hasta la isla, sentir su mar y pasear por sus playas.

La trama es entretenida y, aunque no se trata de una novela adictiva, es entretenida y te despierta el interés por conocer cuál será el desenlace. En ella se entrelazan diferentes historias, pero todas ellas tienen como telón de fondo el amor. Mis favoritas han sido la de Victoria y la de Evanthi.

Al igual que ha sucedido con las tramas, mis personajes favoritos han sido Victoria y Evanthi, aunque también me ha gustado mucho la participación de Jake (hijo de Victoria). Una y otra son mujeres fuertes que han conseguido sobreponerse a las adversidades (muy diferentes) que la vida les ha ido planteando.

En cuanto a la temática, es evidente que destaca el amor, pero, dentro de este, me ha gustado que no se haya limitado a las relaciones heterosexuales, sino que ha dejado un espacio de peso para las homosexuales.

La novela está escrita de forma sencilla lo que hace que, pese a sus más de 600 páginas, no se haga lenta (o al menos a mí no se me ha hecho).

En definitiva, es una novela romántica recomendable para los amantes del género.
Turquesamelia
 19 April 2019
Dos historias de amor mezcladas, una en el presente y la otra, de la abuela, más bien pasada, aunque pueda haber sorpresas. Me ha gustado mucho este libro que me hizo viajar en el tiempo y también a una isla que tengo ganas de visitar algún día. Una muy buena lectura de verano
Citas y frases (26) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251016 August 2020
A veces, oírnos decir algo nos aclara las ideas y no tenemos que preocuparnos de que parezca demasiado importante o el otro lo malinterprete.
Cristi2510Cristi251012 August 2020
No son los grandes acontecimientos los que necesariamente proporcionan más felicidad, sino las pequeñas cosas, tan fáciles de olvidar.
Cristi2510Cristi251018 August 2020
La vejez es tan insidiosa que apenas uno se da cuenta de los cambios que produce en las personas a las que ve constantemente, pero ver a alguien a quien se amó tanto hace mucho tiempo y encontrar a esa persona totalmente cambiada... podría ser desastroso.
Cristi2510Cristi251013 August 2020
La desaparición de los ancianos puede provocar auténtica tristeza, pero al mismo tiempo es natural, el cierre del ciclo inevitable de la naturaleza. En cambio, la muerte repentina de una persona joven está reñida con cada fibra de nuestro ser.
Cristi2510Cristi251013 August 2020
¿Acaso alguien es lo que parece? La mayoría de nosotros significamos cosas distintas para personas distintas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más