Crítica de Cristi2510

Cristi2510
21 August 2020
En esta novela se narran varias historias románticas protagonizadas por personajes de diferentes edades.

La historia se desarrolla entre el Reino Unido y la isla griega de Corfú. de estas dos localizaciones tengo que destacar la segunda, pues la autora, a través de las descripciones, consigue trasladarnos hasta la isla, sentir su mar y pasear por sus playas.

La trama es entretenida y, aunque no se trata de una novela adictiva, es entretenida y te despierta el interés por conocer cuál será el desenlace. En ella se entrelazan diferentes historias, pero todas ellas tienen como telón de fondo el amor. Mis favoritas han sido la de Victoria y la de Evanthi.

Al igual que ha sucedido con las tramas, mis personajes favoritos han sido Victoria y Evanthi, aunque también me ha gustado mucho la participación de Jake (hijo de Victoria). Una y otra son mujeres fuertes que han conseguido sobreponerse a las adversidades (muy diferentes) que la vida les ha ido planteando.

En cuanto a la temática, es evidente que destaca el amor, pero, dentro de este, me ha gustado que no se haya limitado a las relaciones heterosexuales, sino que ha dejado un espacio de peso para las homosexuales.

La novela está escrita de forma sencilla lo que hace que, pese a sus más de 600 páginas, no se haga lenta (o al menos a mí no se me ha hecho).

En definitiva, es una novela romántica recomendable para los amantes del género.