Editorial: Planeta (01/07/1900)

Calificación promedio : 1.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La mayor amenaza de todas se acerca a la Tierra. Thanos, el despiadado señor de la guerra, pretende reunir las seis Gemas del Infinito, unos artefactos de poder inimaginable. Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spider-Man deberán unir sus fuerzas y luchar codo con codo para detener al tirano intergaláctico.

alostgeek
 12 June 2020
Otro libro infantil que me saco de ebiblio y que resulta ser bastante más infantil de lo que había pensado. Como resumen muy resumido no está mal, pero se queda bastante corto desde el punto de vista de un adulto y diría que también desde el punto de vista de cualquier niño mayor de seis años. Eché de menos algunas de las mejores frases de la película. Por lo menos no eliminaron «Traedme a Thanos» cuando Thor llega a Wakanda, pero faltan muchas otras. Lo mejor son sin duda las imágenes, aunque debo admitir que hubiera escogido otras en algunos lugares.
Esterbloguera
 02 March 2021
Sí bien la historia en la película me gustó, la historia en el libro es horrenda, primero no se entiende bien, segundo la letra en formato digital se lee mal, (supongo que en papel se leerá mejor) pero como está escrito.... Deja mucho que desear. :(
Por lo demás es la historia de como Thanos se hace con las gemas.
No me ha hecho ni fu ni fa.
mawerik75
 07 March 2021
Lo tome presado de ebiblio para un reto literario. La verdad es que es un resumen muy corto de la película y deja mucho que desear su narrativa. Para lo corto que es, se hace demasiado pesado poder seguir el hilo. Lo único que vale algo son las imágenes de la película que son a todo color.
alostgeekalostgeek12 June 2020
Matanza Obsidiana reduce a Iron Man... ¡pero Spider-Man aparece en el último segundo para impedirlo!
—¿Qué hay, señor Stark? —dice.
alostgeekalostgeek12 June 2020
—¡Traedme a Thanos! —ruge. Su voz suena como un trueno.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro