ISBN : 841691494X
Editorial: Libros Disney (03/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Antes de enfrentarse con los Vengadores, Loki era un joven ansioso por demostrar su valentía y sus habilidades, aun cuando todos a su alrededor veían en él maldad… salvo Amora. La aprendiz de hechicera de Asgard era como su alma gemela.
Un día, Amora es exiliada a la Tierra. Sin ella, Loki se ve cada vez más atormentado por la sombra de su hermano Thor. Sin embargo, cuando se relaciona la presencia de magia asgardiana con una serie de asesinatos en la Tierra,... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 01 September 2021
En “Loki. Maestro del engaño” Mackenzie Lee nos cuenta el pasado de uno de los villanos favoritos de Marvel.

Loki es un joven hechicero que aún está aprendiendo a usar sus poderes. Por meterse en algunos líos, Odín lo envía a Midgard, al Londres del siglo XIX, a investigar unos extraños crímenes que parecen que están relacionados con magia asgardiana. Allí hará equipo con la Sociedad SHARP, una sociedad secreta que será el origen de una agencia muy famosa en el mundo Marvel.

El libro está ambientado años antes de que Loki se enfrentase a los Vengadores, así que el personaje no es exactamente igual a las películas. Nos encontramos con un Loki más joven, más inocente, con sus dudas y sus miedos y que solo quiere que su padre esté orgulloso de él. Pero a lo largo del libro se debate entre el bien y el mal y vamos viendo que poco a poco se va convirtiendo en el Loki ambicioso que todos conocemos.

Uno de mis personajes secundarios favoritos es Theo, uno de los miembros de la Sociedad SHARP. Theo es un joven gay que vive en Londres en el siglo XIX así que no ha tenido una vida fácil. Las conversaciones que tiene con Loki sobre la sexualidad y como comparan la mentalidad abierta de Asgard (Loki en el libro es de género fluido) con la mentalidad cerrada de la Tierra son muy interesantes, así que es un libro ideal para leer este mes del orgullo

Es un libro con mucha acción y que os recomiendo si os gustan los libros de aventuras y sois fan de los superhéroes.
Book_wormBook_worm16 February 2022
En Asgard no tenemos una visión tan limitada del sexo. O del amor ya que hablamos de eso. No existen reglas que dicen con quien puedes o no estar. Y en definitiva, nadie es arrestado por eso.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros01 September 2021
Tú ya eres el villano en todas las historias, Loki. ¿Por qué no empiezas a actuar como tal?
Book_wormBook_worm16 February 2022
-Gracias
-Las brujas son mujeres
-¿Y por eso deja de ser un cumplido?

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem