Las mejores frases de Yo, tú y un quizás (18)

Rowena 23 February 2024
Algo hizo clic dentro de mi cabeza...lo sentí, el momento exacto en el que dejé de luchar. Me rendí. La solté.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 16 April 2024
Hay personas que son hogar. Espacio seguro. Son paz. Un faro.
Rowena 23 February 2024
La abuela Min decía que no tiene sentido pasarse la vida entera intentando conquistar el afecto de los que te lo niegan.
Rowena 23 February 2024
Pero no necesito ver a través de ti para descubrirlo. Lo sé porque te conozco.
Susana
Susana 20 January 2023
Las emociones son la brújula que nos guía.
Rowena 23 February 2024
¿Acaso se había dado un golpe en la cabeza o es que no tenía nada salvo aire entre las orejas?
Rowena 23 February 2024
Construyó una torre para mí y me olvidó allí.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Escucha, si no te defiendes cuando alguien intenta hacerte daño, si permites que te traten mal solo porque creen que tienen ese derecho o piensan que son mejores que tú, llegará un día en el que terminarás creyendo todas sus mierdas y perderás la fe en ti mismo. Y si la pierdes, no te quedará nada.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 22 January 2024
Cuando tú eres la pared que frena la huida y aguantar un poco más, para no sentirte culpable por no haberlo intentado, se convierte en un laberinto del que no sabes cómo salir.
Leo_Parda
Leo_Parda 17 August 2023
Hay conexiones que existen de paradojas de contradicciones que es imposible de romper.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose