Editorial: Booket (11/10/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?

Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada.
Ella desea salir al mundo y conocer el amor.
Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel.
Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.

Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían s... >Voir plus

lolamarslibros
 15 November 2023
Después de Jun y Daniela, pensaba que no habría una historia a la altura. Pero Ren ha llegado para arrasar.

En el primer libro aparece como el mejor amigo de Jun, incondicional, que pone la nota divertida y gamberra de ese dúo. Pero ya solo en el prólogo de este libro descubrimos una faceta de Ren que nada tiene que ver con la versión que conocíamos de él, un carácter que es todo fachada.

Con 14 años fue adoptado por una familia, donde encajó perfectamente y se hizo íntimo de la hermana pequeña de la familia, de 7. Jugaban juntos y pronto se convirtió en su hermano mayor, protector, que la defendía de los abusones del cole.

Ahora, ella con 21 años, y él con 28 años, esos sentimientos empiezan a evolucionar, sin que se den cuenta y sin que sean capaces de interpretarlos. Este cliché a mí me encanta, y lo he disfrutado muchísimo. La fase de negación, cuando ambos, en huida hacia adelante, no son capaces de asumir lo que está ocurriendo me ha enganchado DEMASIADO, y me he bebido el libro.

Si tengo que comparar este libro con el anterior, las subtramas del libro no me han parecido tan especiales como las del primero, aunque también me han gustado mucho. También tienen mucho peso las tradiciones coreanas y la familia, pero en menos medida. Aparece, en cambio, la salud mental, la importancia de ir a terapia, y esa subtrama me ha ENCANTADO, aunque me ha tenido con el corazón en un puño durante varios capítulos.

En definitiva, María no defrauda, y aún no he encontrado un libro suyo que no sea 5 estrellas. Cada vez me cuesta más hacer un ránking de sus libros porque todos los pondría en el top 3.
Gemma723
 19 July 2023
Últimamente es una constante en mi vida que lo que rodea a los protagonistas me guste, pero su relación amorosa no me diga nada. Y claro, si hablamos de novela romántica, pues importa y mucho. de verdad, en ningún momento me he creído que Rin y Jisoo estén enamorados, no me han transmitido nada más que amor familiar. Además, me ha faltado que se le diera antes algo más de relevancia al problema relacionado con la salud mental.

Lo he escuchado en audiolibro y la experiencia ha sido buena.