Las mejores frases de Tú, yo y un tal vez (81)

IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Dicen que lo peor de las mentiras no son las mentiras en sí, sino las consecuencias que provocan. Los destrozos que dejan a su paso. Las mentiras son como un coche sin frenos: pierde el control y no tienes ni idea de dónde va a estrellarse ni a quién arrollará en el camino. Si sobrevivirás al impacto. Son como un proyectil: una vez lo disparas, no hay modo de hacerlo retroceder.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
No creo que existan las almas gemelas, pero sí personas por las que te sientes instintivamente atraído. Con las que conectas a un nivel más profundo que con el resto y sacan lo mejor de ti mismo. Tiran abajo tus muros y ser tú mismo se convierte en algo sencillo. Personas que aparecen de repente, pero sientes que llevan a tu lado desde siempre. Que vibran en tu misma frecuencia.
Pensamientosleeidos 25 November 2023
Dicen que lo peor de las mentiras no son las mentiras en
sí, sino las consecuencias que provocan. Los destrozos que
dejan a su paso. Las mentiras son como un coche sin frenos:
pierde el control y no tienes ni idea de dónde va a estrellarse
ni a quién arrollará en el camino. Si sobrevivirás al impacto.
Son como un proyectil: una vez lo disparas, no hay modo de
hacerlo retroceder.
Pensamientosleeidos 25 November 2023
Nuestros días están llenos de momentos decisivos que ocurren de forma inesperada. Pasan ante nosotros sin que nos demos cuenta hasta mucho después, si es que tenemos la suerte de hacerlo. Estamos tan convencidos de que son los grandes sucesos los que cambian nuestra vida que no nos fijamos en los que de verdad son relevantes.
Pensamientosleeidos 25 November 2023
No creo que existan las almas gemelas, pero sí personas
por las que te sientes instintivamente atraído-dijo en
voz baja, concentrado en limpiar mis dedos-. Con las que
conectas a un nivel más profundo que con el resto y sacan
lo mejor de ti mismo. Tiran abajo tus muros y ser tú mismo
se convierte en algo sencillo. Personas que aparecen de
repente, pero sientes que llevan a tu lado desde siempre.
Que vibran en tu misma frecuencia.
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
“Entonces no me di cuenta, pero fue en ese mismo instante cuando dejé de medir mi vida en días y empecé a componerla de momentos Dejé de imaginar que vivía y comencé a vivir de verdad. A decidir qué puertas abrir y cuáles cerrar. Sin saber que hay puertas que una vez que cruzas ya no puedes volver atrás”.
Leo_Parda
Leo_Parda 06 August 2023
Hay preguntas que simplemente no tienen respuesta. Actos, detalles y decisiones que nacen de impulsos sin lógica, en los que no reparamos, a los que importancia que quedan atrás y se olvidan como si no hubieran sucedido. Hasta que algo los despierta y los trae de vuelta al presente. Y entonces te preguntas hasta que punto fue casualidad o destino.
ratolinaentrelibros 03 August 2023
Aún no entendía que gritar a alguien que no quiere oír es inútil.
ratolinaentrelibros 03 August 2023
Mis problemas terminaban donde comenzaban sus caricias.
ratolinaentrelibros 03 August 2023
Porque abrazar cuando lo deseas es infinitamente más bonito que cuando te obligan. Uno de esos abrazos que despejan dudas y borran fantasmas. De los que gritan quiero ser valiente, pero tengo miedo. Capaces de viajar atrás en el tiempo, recoger los pedazos y reconstruirlos. Un idioma sin palabras.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro