Las mejores frases de Palabras que nunca te dije (31)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 05 February 2022
“Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos qué clase de vida queremos tener”
_viviendo_entre_letras 16 January 2022
Toda la vida se reduce a posibles, no existe nada seguro, ni si quiera la propia vida.
_viviendo_entre_letras 16 January 2022
Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando lo que nos debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos qué clase de vida queremos tener.
_viviendo_entre_letras 16 January 2022
Me enseño a vivir. Me ayudó a aceptar que cuando un sueño no se cumple, siempre puedes buscarte otro que te haga feliz sin sentirte fracasado. Me demostró que el destino no siempre está escrito y que soy yo quien decide el siguiente paso.
_viviendo_entre_letras 16 January 2022
La valentía no siempre es el motor. A veces solo se trata de supervivencia, de la necesidad de volar e ir tras aquello que necesitamos.
alaoestebooks
alaoestebooks 09 January 2022
Toda la vida se reduce a posibles, no existe nada seguro, ni siquiera la propia vida.
Nadiasbooks
Nadiasbooks 12 July 2020
cuentapaginas
cuentapaginas 04 February 2020
¡En este momento daría la vida por volver a besarte!
Susana
Susana 22 January 2018
Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que tenemos que cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos que clase de vida queremos tener.
Izamari
Izamari 21 January 2018
Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio