ISBN : B084ZQK4JD
Editorial: No reconocida (28/02/2020)

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo.
Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo.
Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia.

Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cu... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 febrero 2021
Hay historias que duran años, que se quedan suspendidas en el tiempo y que no llegan a su fin. Historias donde los protagonistas se conocen en su infancia y muchos años más tarde sienten como si el tiempo no hubiera pasado, pero lo ha hecho, sin duda ya no son los mismos, pero hay sentimientos que se quedan ahí, clavados dentro. ⁣

Milo es un joven de 14 años que esconde sus heridas, vive sumido en la timidez y en la soledad y se aísla de un mundo que duele. Cuando Axel llega a su vida como un auténtico huracán, Milo se dará cuenta de que no está solo en el mundo, de que hay alguien con quien conecta de una manera diferente. Axel es atrevido y ve en Milo todo lo que su nuevo amigo se empeña en esconder. ⁣

Ese verano en el que se conocen, en el que se convierten en vecinos, les marcará de manera permanente. Milo, con sus dudas y su inseguridad, no entenderá que va a cometer un gran error, mientras que Axel apostará por sus sentimientos y abrirá su corazón, sin pensar en las consecuencias. ⁣

Axel y Milo se conocen, se separan durante años, vuelven a reencontrarse en el camino de la vida varias veces y, cuando lo hacen, el mundo se para. Cuando están juntos, sienten esa conexión inigualable que sintieron desde que eran unos críos. Lo que sienten es puro fuego, del que no quema, de ese que te hace sentirte en casa. Su vínculo va más allá del tiempo y la distancia. ⁣

Ambos vivirán dos vidas alejadas, llenas de altibajos y momentos duros y trágicos, pero también irán convirtiéndose en lo que son ahora, dos personas que se atraen, pase lo que pase. ⁣
⁣¿Podrán vivir, por fin, su final feliz? ⁣

La historia de Axel y Milo es de esas que se cuelan en el corazón y te dejan con una sensación de bienestar, con el corazón lleno de esperanza. Es vivir un viaje con ellos, a través de sus vidas y sentir cómo las piezas encajan cuando están juntos en los momentos culminantes, en esos en los que se apoyan a pesar de todo. Su historia es preciosa, a pesar de que la mitad del tiempo han estado separados, viviendo alejados e intentando encontrarle sentido a sus realidades. La vida se empeña en separarlos, ¿conseguirán encontrarse?
cuentapaginas
 17 diciembre 2020
Este es uno de los libros que descargué en la cuarentena pero hasta ahora no he leído. Es un libro corto pero intenso, no me ha durado más que un día y me ha gustado mucho.
Dos chicos que se hacen amigos y poco a poco se enamoran pero por circunstancias de la vida no encuentran su momento de estar juntos.
El libro esta divido en cuatro partes que son las cuatro veces que los protagonistas se encuentran, desde adolescentes hasta ya adultos.
Aunque no acaben bien después de estos encuentros, el destino los vuelve a cruzar sus caminos para darles otra oportunidad.
A veces sentía que todo pasaba muy deprisa, pero esta vez no voy a decir que se me ha hecho corto porque creo que tiene las páginas perfectas para engancharte, que no puedas soltarlo y leerlo en una sentada.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
cuentapaginascuentapaginas17 diciembre 2020
Soy consciente de que no me importa cuántos golpes haya recibido por el camino, no quiero vivir en un mundo en el nuestros trenes no se han cruzado.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro