Las mejores frases de Destino (19)

Jleckyuu
Jleckyuu 07 September 2021
Soy un vampiro. Vivimos en un mundo donde es un concepto bastante difuso.
Jleckyuu
Jleckyuu 07 September 2021
… me conociste siendo humano. Lo era cuando te besé por primera vez y me convierto en humano cada minuto que paso contigo. No es tan malo como parece. Yo no soy malo, me conoces.
alaoestebooks 14 May 2021
-No tiene nada que ver con el dinero o una posición social, sino con lo que hay aquí dentro. -Se tocó el pecho a la altura del corazón-. Tú eres luz y yo oscuridad. Tú eres transparente y yo vivo rodeado de secretos. Tú eres vida y yo... solo muerte.
alaoestebooks 14 May 2021
Temes por los humanos y no te das cuenta de lo inútil que es ese sentimiento. Están en riesgo desde que nacen. En peligro por su propia naturaleza y su vida mortal y finita. Accidentes, enfermedades... ¿Quién puede protegerles de eso?
alaoestebooks 14 May 2021
Los humanos habían dejado de ser algo familiar para él. Ahora sólo veía sus defectos. Eran egoístas, retorcidos, traicioneros con sus semejantes y tan efímeros. Algo de lo que no parecían ser conscientes, ya que malgastaban el escaso tiempo que duraban sus vidas alimentando sus miedos y los de los demás.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 08 February 2021
Por primera vez en siglo y medio, volvía a sentir.
Rodeva
Rodeva 04 February 2021
Los humanos habían dejado de ser algo familiar para él. Ahora solo veía sus defectos. Eran egoístas, retorcidos, traicioneros con sus semejantes y tan efímeros. Algo de lo que no parecían ser conscientes, ya que malgastaban el escaso tiempo que duraban sus vidas alimentando sus miedos y los de los demás.
Susana
Susana 24 November 2020
A veces hay que correr riesgos, por si resulta que al final merece la pena.
Susana
Susana 24 November 2020
Creo que todos estamos destinados a una persona a la que amar para siempre, solo tenemos que encontrarla.