Las mejores frases de Destino (19)

Silviilove
Silviilove 27 October 2022
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace con calma

Tú eres luz y yo oscuridad. Tú eres transparente y yo vivo rodeado de secretos. Tú eres vida y yo... solo muerte
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
A veces hay que correr riesgos, por si resulta que al final merece la pena. Nada te impide dar el paso y ver qué ocurre. Puede que nada, o puede que todo. Eso nunca se sabe hasta que se intenta.
AndreainBookland
AndreainBookland 16 December 2021
Los humanos habían dejado de ser algo familiar para él. Ahora solo veía sus defectos. Eran egoístas, retorcidos y traicioneros con sus semejantes y tan efímeros. Algo de lo que no parecían ser conscientes, ya que malgastaban el escaso tiempo que duraban sus vidas alimentando sus miedos y los de los demás
Rodeva
Rodeva 12 February 2021
Los humanos eran la raza más numerosa que existía, repletos de miedos, prejuicios y supersticiones que los hacían muy peligrosos para los seres como ellos. Por eso se mantenían ocultos, intentando vivir entre los mortales sin llamar la atención, a la espera de que algún día las mentes humanas estuvieran preparados para aceptarlos
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 08 February 2021
Es muy complicado ser diferente y tener que fingir que eres como el resto para no llamar la atención. Controlar tus instintos. Lo que sientes…
Jleckyuu
Jleckyuu 07 September 2021
Pertenecían a mundos diferentes y eran letales el uno para el otro, pero el corazón no siempre sabe lo que le conviene y tiene debilidad por las relaciones imposibles. El deseo es un sentimiento peligroso.
booksbydavi
booksbydavi 11 April 2021
“La oscuridad forma parte de lo que somos. Lo que cuenta es para qué usamos su influencia”.
Ariencilla
Ariencilla 11 February 2021
A veces hay que correr riesgos, por si resulta que al final merece la pena
Rodeva
Rodeva 04 February 2021
Creo que todos estamos destinados a una persona a la que amar para siempre, solo tenemos que encontrarla. Y esa es la parte difícil
Susana
Susana 24 November 2020
La oscuridad forma parte de lo que somos. Lo que cuenta es para que usamos su influencia.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia