Las mejores frases de Desafiando las normas (18)

Bookpiic 17 April 2018
Él era las estrellas de su noche y el sol de su día, el aire que la mantenía viva.
Bookpiic 17 April 2018
Intentan olvidar en lugar de recordar y eso nunca es bueno. Los recuerdos, por muy dolorosos que sean,son la única puerta hacía la recuperación. Debemos aceptarlos, admitir que son recuerdos porque en algún momento de nuestra vida fueron el presente. Un presente que nos marcó, que nos hizo daño. Una vez se aceptan, dejas de estar atrapada en ellos.
Bookpiic 17 April 2018
Un único segundo basta para transformar toda una vida. Y cuando esa vida cambia de un modo irremediable, inexplicable y definitivo, ese segundo puede convertirse en una pesadilla de la que no se puede despertar. Se vuelve a ese instante una vez tras otra. Lo revives e imaginas cómo habría sido todo si hubieras actuado de un modo distinto, si hubieras tomado otra decisión.
Bookpiic 17 April 2018
El pasado solo forma parte de nuestra vida si queremos que lo haga. Todas las decisiones tienen consecuencias, no importa si decides quedarte quieto o dar un paso. Las dos afectarán a tu vida.
Bookpiic 17 April 2018
Encontrarás muchas cosas y personas que te harán feliz a lo largo de tu vida, y también perderás algunas en el camino, Así es la vida: felicidad, dolor, pérdida, esperanza, sacrificio, amor...
Bookpiic 17 April 2018
En la vida había personas con las que un día coincidías sin saber que acabarían convirtiéndose en aquello que nos hace sentir importantes, libres para ser cualquier cosa. Con el don para salvarlos de nosotros mismos. Personas que nos descubren que no importa cuántas veces te equivoques, siempre estarán ahí si caes.
Bookpiic 17 April 2018
Y ahí es donde empieza tu problema, nadie sabe qué se siente hasta que amas a alguien. Pero hay pistas, como cuando de repente tienes la sensación, incluso la certeza, de que esa persona va a ser importante en tu vida. Poco a poco se te va metiendo bajo la piel y un día te das cuenta de que está en todos tus pensamientos, en tus planes y que tu felicidad depende de la suya.
Bookpiic 17 April 2018
No imaginaba que un corazón roto podía doler tanto, pero romperé el mío mil veces si así consigo arreglar el tuyo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas