Las mejores frases de Desafiando las normas (18)

FINA
FINA 13 March 2018
Hice...hice una lista repleta de normas que cumplir; sin ellas no habría podido hacerlo. Pero has llegado tu y has hecho que las olvide todas. He abierto la puerta, te he dejado entrar en mi vida y ahora tengo miedo de que me hagas daño.
Jleckyuu
Jleckyuu 03 September 2021
No dejes que tú pasado controle tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar.
Books_and_freedom 30 September 2018
Amor. Amor de verdad. No era tan idiota como para no entenderlo...El amor verdadero habia conseguido que Caleb y Savannah unieran sus vidas, dos personas tan diferentes entre si que nadie apostaba por ellas; ni siquiera ellos mismos. El amor verdadero habia logrado que Cassie y Tyler se enfrentaran a sus demonios y que superaran todas sus mierdas con un monton de sacrificios. Pero alli estaban, con una niña preciosa y la mirada puesta en el futuro.
Books_and_freedom 30 September 2018
No dejes que tu pasado controle tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar... No somos aquello que los demas quieren que seamos, sino lo que nosotros decidimos ser.
Books_and_freedom 30 September 2018
No imaginaba que un corazón roto podía doler tanto, pero romperé el mio mil veces si así consigo arreglar el tuyo
Books_and_freedom 30 September 2018
Pensó en todos los limites que había cruzado, en todas las reglas que había roto y en todas las normas del jodido destino que había desafiado, y supo que había merecido la pena.
Books_and_freedom 30 September 2018
Somos... somos dos piezas perdidas que finalmente se encuentran y encajan. Y así dejan de estar perdidas. Dejan de estar solas porque ahora se tienen la una a la otra
Susana 13 June 2018
Lo bueno de los planes es que siempre podemos cambiarlos.
Susana 13 June 2018
En la vida hay personas con las que un día coincides sin saber que acabarán convirtiéndose en aquello que nos hace sentir importante, libres para ser cualquier cosa. Con el don de salvarnos de nosotros mismos. Personas que nos descubren que no importa cuántas veces te equivoques, siempre estarán ahí si caes.
Susana 13 June 2018
Pensó en todos los límites que había cruzado, en todas las reglas que había roto y en todas las normas del jodido destino que había desafiado, y supo que había merecido la pena.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas