Viv Campbell (Otro)
Editorial: Algar (01/09/2021)
II PREMIO ALGAR DE CUENTOS INFANTILES

A menudo nos sentimos poca cosa, pero si miramos a las personas que nos rodean, nos daremos cuenta de que podemos ser grandes, muy grandes. Los gestos más pequeños son importantes y dan pie a acciones gigantes. Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia. A través de la mirada de una niña es como mejor valoramos la grandeza del mundo, que nos emociona y nos transforma.

raquelcastaneda
 14 octubre 2021
como dice a veces todos nos sentimos pequeños por cosas que realmente nos abruman o al compararnos a nosotros mismos con otras personas y no tenemos en cuenta que todos somo diferentes.

Enlace: https://www.casadellibro.com..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro