Las mejores frases de Por si las voces vuelven (124)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 09 January 2022
A hacer cosas.
Joserodher
Joserodher 22 October 2022
No tengo ni idea de cómo funciona lo de charlar con un psicólogo, así que, si lo que os cuento a continuación es exactamente como se hacen estas cosas, prometo tragarme mis emociones y espero que el karma me abofetee en algún momento por haber pensado que ese tipo era claramente un gilipollas.
El caso es que en la segunda cita nos sentamos frente a frente, me hizo dos o tres preguntas y, durante la respuesta a una de ellas, algo se me removió por dentro y tuve uno de esos ratos en los que notas cómo te rompes un poco por dentro mientras el tipo me miraba fijamente.
Cuando terminé de hablar, sus palabras exactas fueron:
—Vale. Se te ha acabado el tiempo. Nos vemos la semana que viene. Son x euros.
Os juro por mi vida que no hubo un solo gesto ni una sola palabra entremedias de aquel «Vale. Se te ha acabado el tiempo. Nos vemos la semana que viene. Son x euros» que mostrase ni el más mínimo rastro de sentir un poco de empatía, aunque fuese falsa.
Nada.
Fue la misma sensación que podrías tener al contarle algo a una puerta.
Diem 21 March 2022
Nadie busca volverse loco a propósito.
Nadie.
Lo que sucede es que, el día menos pensado, la burbuja que has creado para intentar que todo duela mucho menos estalla, pero en lugar de hacerlo para afuera lo hace hacia adentro y… ¡alehop!
Las voces llegan.
Diem 20 March 2022
Tu cabeza, te hayas vuelto loco o no, está llena de voces, tramas, subtramas, señales…

Y lo más importante es que lo estará toda tu vida.

Por eso, lo único que puedes hacer es tratar de elegir bien a cuáles y con cuáles quieres ir.
Diem 19 March 2022
(…) uno no debería saber lo que va a decir hasta que termina de escuchar.

Y es cierto.

Si mientras el otro habla estás pensando que no estás de acuerdo o deseando que la persona que tienes enfrente termine de hablar, significa que no estás escuchando nada.
Diem 11 March 2022
¿Y si al morir, por impactante que pueda ser visualmente para otros, nuestro cerebro desconecta cualquier posibilidad de sufrir el más mínimo dolor y activa un mecanismo de felicidad y calma extrema?
Elenardm
Elenardm 09 January 2022
Que algo hoy te parezca imposible no significa que lo vaya a ser también mañana.
taniaperez59
taniaperez59 30 January 2024
Punto para los locos
Meduss142
Meduss142 23 July 2023
Volverse loco no tiene absolutamente nada malo. No es algo que tú mismo te provoques a propósito.
Diem 15 March 2022
Y ese no tener ni idea de quién eres realmente, que es lo que provoca que te resulte prácticamente imposible hacer nada que no sea quedarte a oscuras en algún rincón vacío, de repente se convierte en una especie de superpoder.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro