Las mejores frases de Por si las voces vuelven (124)

Hatsub
Hatsub 28 April 2024
Y esa es realmente la sensación más dura: la de sentir que, por mucho que te esfuerces, no remontas y que la gente crea que en realidad no te esfuerzas.
Rhode
Rhode 25 February 2024
Si alguna vez las voces vuelven, aprovecha para hacerte una listita de la gente a la que tienes cerca y pregúntale a tu coco qué piensa sobre ellos, porque quizá las respuestas de un cerebro que decide eliminar todos los filtros te sorprenda.
mariacarmenrubioortega 16 February 2024
.... Lo que de verdad importa es cuidar tu salud mental .... y la de los demás.
mariacarmenrubioortega 16 February 2024
...si alguna vez estás con alguien que haya pasado por algo parecido a esto , evita frases como: " Eras más divertido antes", "anímate un poquillo", " estás super cambiado", "no puedes estar así de serio siempre", " ¿Te pasa algo conmigo?", o "deja de dar vueltas a lo que ha pasado", , porque solo sirven para que el ex loco se encierre cada vez más en su burbuja ".
mariacarmenrubioortega 16 February 2024
Volverse loco no tiene absolutamente nada malo.
No es algo que tú mismo te provoques a propósito.
mariacarmenrubioortega 16 February 2024
Cualquiera que te aparte porque te volviste loco es un gilipollas integral al que no necesitas tener cerca.
Y a cualquiera que cuando estés recuperado te recuerde cosas como "me debes esto o eso por haberte echado un cable cuando no estabas bien" tampoco lo necesitas.
taniaperez59
taniaperez59 30 January 2024
Punto para los locos
Dreamingwithbooks_ 10 September 2023
Piensa que cuando hablas con alguien, igual que ellos no lo saben todo sobre ti, tú tampoco lo sabes todo sobre ellos.
Dreamingwithbooks_ 10 September 2023
A lo mejor simplemente fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro