Las mejores frases de Por si las voces vuelven (124)

Diem 16 March 2022
Volverse loco, al menos de la forma en la que yo lo hice, consiste en estar completamente convencido de que nada pasa porque sí.

Y esa idea, si la simplificamos, se reduce a sentir que tienes junto a ti a la asesora más sabia que pudieras encontrar: la vida.

Todo aquello que se cruza en tu camino tiene como única misión responder a tiempo real a cualquier pensamiento o sensación que estés teniendo en ese instante.

Cuando esa idea se instala en tu cabeza con la misma fuerza que tienes instalado que si no respiras te mueres, te aseguro que te conviertes en indestructible.
Diem 16 March 2022
La mayor ventaja de volverte loco y tocar fondo es que todo tu mundo se derrumba y te sientes tan perdido, desorientado, triste y solo que tu única opción para salir a flote consiste en reaprender a ver el mundo desde cero.
Diem 13 March 2022
(…) no saber quién era se convirtió en la piedra angular de mi recuperación porque perder tu identidad te da la oportunidad de hacer algo grandioso:
CONSTRUIRLA DESDE CERO.
Cristi_lectora
Cristi_lectora 14 January 2022
No necesitas esperar a tocar fondo para reconstruirte desde cero
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 22 November 2021
Uno no debería saber lo que va a decir hasta que termina de escuchar
Hatsub
Hatsub 28 April 2024
Y esa es realmente la sensación más dura: la de sentir que, por mucho que te esfuerces, no remontas y que la gente crea que en realidad no te esfuerzas.
Rhode
Rhode 25 February 2024
Si alguna vez las voces vuelven, aprovecha para hacerte una listita de la gente a la que tienes cerca y pregúntale a tu coco qué piensa sobre ellos, porque quizá las respuestas de un cerebro que decide eliminar todos los filtros te sorprenda.
Book_worm
Book_worm 16 August 2022
Solo le hizo daño la primera vez, pero ahora que ya sabe hasta dónde llegará el listón de lo que vendría siendo el dolor todo le resulta muchísimo más llevadero.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 13 May 2022
Por eso aprovecho para pedirte que, si estás pasando o has pasado por una mierda parecida a esta, pongas en un altar a todos aquellos que lo único que intentan o intentaron es que dieses más paseos, comieses rico y descansaras. Les debes y les deberás mucho más de lo que crees. Te lo dice un exloco.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 03 May 2022
No dejes que sean otros los que te digan qué tal vas. Confía en tu instinto.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro