Las mejores frases de Por si las voces vuelven (124)

TereGM
TereGM 04 November 2022
... que algo hoy te parezca imposible no significa que lo vaya a ser también mañana.
Solo significa que te lo parece hoy.
Tamichi
Tamichi 18 October 2022
De repente, las personas
Se convierten en estorbos que lo
único que generan en tu cabeza es
más ruido del que puedes
Tamichi
Tamichi 18 October 2022
Saber que estás a punto de tener
que renunciar a cientos de miles
de vidas te aseguro que convierte
la vida en algo extremadamente
agotador.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 02 May 2022
Creo que si viviéramos eternamente, todos acabaríamos volviéndonos locos algún día.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 01 May 2022
De repente, las personas se convierten en estorbos que lo único que generan en tu cabeza es más ruido del que puedes soportar mientras a cada rato te preguntan si te pasa algo porque te notan «como raro ».
Diem
Diem 11 March 2022
El único problema es que cuando te dicen que ya te puedes ir porque estás bien…, no estás bien.
Estás más triste y solo de lo que has estado nunca.
Dreamingwithbooks_
Dreamingwithbooks_ 10 September 2023
Y esa es realmente la sensación más dura: la de sentir que, por mucho que te esfuerces, no remontas y que la gente crea que en realidad no te esfuerzas.
Angels
Angels 19 August 2022
Por casualidad me llego este libro y me ha enganchado sin poder parar de leerlo hasta el final
Me han hecho reflexionar muchos Puntos de el y lo recomiendo como un buen libro de autoayuda tanto si se ha pasado por un proceso de locura como sinó
Entre muchas reflexionés me quedo con lo de escucha la voz q té habla en un momento dado y sinó té conviene busca la siguiente Voz
Permanece atento y aprende a escuchar y luego piensa en hablar
Con q Voz lo estàs leyendo con la del escritor O con la tuya
No hace falta estar loco para escuchar las Voces q llegan y desaparecen solo estar atento y escoger la que mas bien té haga
Sin duda voy a intentar escucharlo en audiolibro.porq ha de ser fascinante.
Gracias por compartir tu experiencia y recordarnos lo compleja que puede ser una enfermedad mental. Todos estamos expuestos a ellas però tu recuperacion y tus ganas luego de ayudar a los demas indicant q las cosas sempre suceden por algo
naitora
naitora 15 April 2022
"Si te notas más triste que nunca, es normal. Si te sientes extremadamente solo aunque tengas gente cerca, es normal. Si no sabes quien eres, es normal. Si notas que quieres mucho menos a la gente, es normal. Si a veces te dan ganas de mandarlos todos a la mierda, es normal. Si a veces quieres pasarte todo el día a oscuras dentro de un armario, es normal. Y si crees que todo ha terminado y ya no hay futuro para ti, es normal. Pero también es importante que recuerdes que al pensar que todo a terminado y no haber futuro para ti, estás muy, pero que muy equivocado."
Diem
Diem 14 March 2022
De repente, y de la noche a la mañana, todas esas preguntas que a veces nos hacemos medio en broma medio en serio, en plan
¿Quién soy?
¿De dónde vengo?
¿Adónde voy?
¿Soy feliz?
¿Es en verdad esta la vida que quiero?,
te las haces tan en serio que no puedes avanzar a menos que consigas responderlas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro