Críticas sobre Juntos somos magia (20)

Layaluciasbookshelf_
 04 July 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Sarah, una chica que se va a estudiar al otro lado de estados unidos para seguir con su sueño y dejar atrás las obligaciones que le pone su padre.
En uno de sus primeros días allí, en Yale. Va a la pista de patinaje de la ciudad para poder despejarse, y allí conoce a un chico anónimo que hace que le cuente todo lo que está pasando. Pensando y cruzando los dedos para que no le vuelva a ver nunca más.
Pero cuando empieza el primer día de clase en la cafetería, lo primero que encuentras sus ojos verdes, son los ojos azules del chico de la pista de hielo, Matt.
Él desde el primer momento se propone que ella, va a ser su mejor amiga, ¿llegará a lograrlo? ¿Sarah querrá ser su amigo?

Es un libro super entretenido, quieres saber que pasa entre los protagonistas todo el rato. Y terminas desesperada por que todo el mundo lo ve menos ellos. Es un libro de friends to loves, que te ablanda el corazoncito mientras lo estas leyendo, y eso me ha encantado.
De los personajes tengo que decir que me han encantado, la verdad. Matt me da una vibes impresionantes de golden retriever muy fuertes, y me encanta. Sarah la veo una luchadora, que ha pasado por mucho y con ayuda de sus amigo, Dan y su tío ha conseguido cosas increíbles. Se necesita una segunda parte, porque ese epílogo, nos hace querer saber más de esos personajes secundarios que aparecen por allí.
aracelitarifa
 01 July 2022
Hace unos meses leí un relato de la autora que me encantó y supe que en algún momento tenía que leer alguna novela suya y por fin lo he hecho. Me ha encantado la forma de escribir tan bonita de Arianne, además tiene una pluma muy fresca, el libro se lee sin darte cuenta. Es verdad que el inicio es un poco más lento, pero llegó un momento en el que me enganchó muchísimo. La historia es muy bonita, los personajes me han gustado mucho, aunque en algunas partes me hubiera gustado saber más de Matt. Hay acontecimientos que pasan de manera muy rápida y en los que me hubiera gustado que se produndizara más, pero quitando estas cosas es una novela que he disfrutado mucho y que me ha dejado con ganas de más. Me encantaría saber más de Dan y Macy, ella es un personaje que me ha gustado especialmente. En definitiva, es un libro que me ha gustado mucho y que he disfrutado un montón, sin duda leeré más de la autora.
Mipequenorinconblog
 25 September 2023
Sarah ha conseguido una plaza en la universidad de Yale, a unas cuantas millas de su padre. Por fin se ha revelado a los deseos de este, lo único que echará de menos es a su mejor amigo Dan. Para tener su propio dinero, Sarah será asistente de su tío, que entrena al equipo de Hockey sobre hielo.
Matt es el capitán del equipo de hockey sobre hielo de Yale, tiene su vida planificada tal y como su padre desea, el problema es que no es lo que él desea. Pero tampoco se atreve a plantarle cara.
Cuando Sarah y Matt se conocen surge una gran conexión entre ellos, Matt admira que Sarah luche por sus sueños, cosa que él ansía hacer. A pesar de que Sarah intenta mantenerse alejada de Matt, este no se lo pone fácil, quiere que sean mejores amigos. Sin ser consciente de la química que existe entre ellos.
Narrada a dos voces, nos adentramos en esta novela Young Adult con el cliché friends to lovers. Sarah es un personaje que me ha gustado mucho, con unas fuertes convicciones y que tiene claro lo que quiere y no en su vida. Matt en algunos momentos me ha parecido muy cansino con la cantinela “mi mejor amiga” quizás si se lo repetía tanto terminaba creyéndolo. Los personajes secundarios tienen también un papel muy importante y me han gustado mucho. En resumen, una novela ambientada en el mundo de los deportes de la que he disfrutado. ⅘
entrepaginasdehistorias
 08 May 2023
Sarah quiere perseguir perseguir su sueño, y a pesar de que su padre no la apoya, ha decidido ir a estudiar medicina a una de las mejores universidades del país.

Matt es el capitán del equipo de hockey. Su sueño es dedicarse profesionalmente a ese deporte, pero su vida ya está planeada al detalle, aunque no precisamente por él.

Un encuentro fortuito en una pista de patinaje será el primer contacto entre ellos, y en solo un instante la conexión entre ellos es inevitable. Tanto es así, que Matt intentará, por todos los medios, que Sarah se convierta en su mejor amiga.

Desde ese momento, empiezan una amistad que poco a poco se vuelve muy especial. ¿Pero serán capaces de darse cuenta de que esos sentimientos están cambiando?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por los protagonistas, alternando el punto de vista de cada uno de ellos.

Me han gustado mucho los personajes, tanto los principales como los secundarios. En especial a Sarah. Es una chica con las ideas claras y decida a luchar por sus sueños, a pesar de sus circunstancias.

La relación entre Matt y Sarah me ha parecido muy bonita, cómo están siempre el uno para el otro, sin importar que sean buenos o malos momentos.

Es la primera vez que leo a la autora y su narración tan sencilla y fluida consigue que la lectura sea tan amena que no quieres parar de leer en ningún momento.

Una historia de superación personal, de encontrarse a uno mismo, de luchar por nuestros sueños. Un friends to lovers lleno de amistad, deporte, risas, decisiones, momentos tiernos y mucho amor. Con ambientación universitaria, unos personajes que te roban el corazón y una trama que te sacará muchas sonrisas.

En resumen, Juntos somos magia es un romance juvenil muy ágil y entretenido, ideal para desconectar y para un buen rato.
NievesGlz
 01 November 2022
"Juntos somos magia" es una historia que nace desde una bonita amistad entre los protagonistas. Una novela new adult que contiene instantes muy dulces pero otros muy intensos dentro de una ambientación universitaria 🔥🥹💫

Nos encontramos con una historia que nace desde una amistad y con el tiempo va evolucionando a algo más, cada uno de los protagonistas lo vivirá de diferente manera y asumirá a su tiempo sus sentimientos. Es una novela donde ambos protagonistas deberán luchar por sus propios sueños y escoger el camino que realmente los haga felices. Está narrado por los dos protagonistas que se van intercalando para contarnos su historia. Es una lectura que desprende amistad, protagonistas que se hacen querer, amor y secundarios que te roban el corazón 💖

Adoro con toda mi alma los libros ambientados en las universidades y Ari lo sabe perfectamente, así que ha sido una historia que me ha encantado al máximo. Tanto Sarah como Matt son unos protagonistas maravillosos, hay tantos instantes entre ellos que he disfrutado y que jamás olvidaré 🍪Asimismo. es un libro que se lee solo porque en cuanto estás dentro con los capítulos tan cortos que tiene y los finales de estos, necesitas seguir leyendo 🤭 Y bueno, tiene algún que otro personaje secundario que tiene muchas cosas que contar… en su propio libro 😜Y no me puedo olvidar, de esos momentos en el Starbucks ☕❤️ Si os apetece leer una historia ligera y adictivo con un romance bonito, tenéis que leer esta historia 😍
BibliotecaParabatai
 18 September 2022

¡Nos ha enamorado! ¿Os gustan las historias con slowburn, deportes sobre hielo y universidades? Si has dicho que si a alguna de estas opciones, este libro es para ti.

Por una parte, tenemos a Sarah, nuestra protagonista, quien se acaba de mudar para poder asistir a la universidad. Por otro lado, está Matt, un joven deportista con la vida decidida, aunque no por él.

Iremos viendo como se conocen y cómo se desarrolla la vida en el campus, desde el punto de vista de ambos. Arianne tiene una pluma sublime, que hace que sea realmente difícil dejar de leer -tengo que admitir que me acabé el libro en menos de dos días xD- Una novela ligera, fresca, alegre, perfecta para esta época del año.
Esterbloguera
 31 August 2022
Esta novela es entretenida. No me ha enganchado tanto como esperaba.
Matt me cae bastante mal, porque su forma de ser y de actuar no me gustó.
Sarah me gusta, se revela contra los designios de su padre y decide seguir su propio destino. Estudiar medicina.
Mi personaje favorito es Dan. El mejor amigo de Sarah.
Es una historia sencilla, que trata temas como la superación, afrontar el futuro y decidir por ti mismo. También hay mucha amistad y amor. Algo azucarado para mí gusto.
La verdad que es una historia que recomiendo leer. Es divertida, entretenida, con algunas escenas Hot Hot. Y mucho más.
Maru
 14 August 2022
Sarah vive con su padre, perdió a su madre hace unos años, y desde entonces la relación con su padre es casi nula, se siente sola. Lo único bueno es su amigo Dan, es como un hermano para ella, se lo cuentan todo y son inseparables.

Sarah fue patinadora profesional.

Sarah recibe la carta de aceptación de la universidad, pero va a ir a la otra punta del país, lo más lejos de su padre. Lo único malo es que dejará a su amigo atrás.

Dan le anima a cumplir este sueño y se hacen una promesa.

Yale va a ser donde Sarah cumpla todos sueños, además su madre estudió en esta misma universidad y donde su tío Mike, el hermano de su madre, trabaja. Lo que Sarah no espera es todo lo que Yale le va a dar.

Matt, es el capitán del equipo de hockey, es un chico competitivo y le gusta dar lo mejor de sí mismo. Este año tiene una meta y es conseguir ganar al equipo que les robó un sueño, pero su padre tiene otros planes para él.

Cuando Matt ve a Sarah se queda asombrado por la forma de patinar, por la magia que transmite y por la belleza en cada movimiento. Matt es la segunda, después de Dan, que realmente ve a Sarah. Desde ese momento Matt se propone que sean amigos.

Matt y Sarah comparten el amor por el hielo, pero lo que ninguno sabe es que va a terminar pasando mucho más tiempo del que creían juntos.

Tendremos un romance a juego lento, dos personas con un corazón latiendo con fuerza y que encuentran a alguien que les hace ver la vida con toda la magia del mundo. Pero uno de ellos no es todo lo libre que quiere.

Una historia que habla de la verdadera amistad y no solo por Dan, si no por las amistades que hará Sarah en Yale y por los chicos del equipo de Hockey que al final se irán juntando y naciendo nuevos lazos.

Una historia juvenil, con escenas + 18, con valores de amistad y familia. Pero sobre todo dos personas con ganas de cumplir sus sueños y vivir sus vidas.
mamenclmm
 27 July 2022
👉Os la recomiendo porque es una lectura ligera, con unos personajes muy dulces y achucables, absolutamente nada de drama, su poquito de escenas 🔥 y una bonita sensación al terminar, de las que te dejan con una sonrisa y la duda de si tendremos historia de un par de secundarios.😁🤔

Reseña completa en Instagram
MontseRD
 15 July 2022
'Juntos somos magia' es el primer libro que leo de Arianne, y sé que no será el único. de hecho es que tengo ya dos esperándome en el Kindle, Mil motivos para no estar juntos y Una sirena en Hawái, que espero leer muy pronto. Además, ahora que ya he conocido su manera de escribir y lo que me puedo encontrar en sus historias, iré más preparada para tenerlo en cuenta. Y es que hay algo que no me esperaba según iba leyendo este libro, y que es quizá lo que menos me ha convencido, porque no me ha gustado el cómo está escrito, básicamente. Pero debemos partir de la premisa de que no soy nada de erótica y ya lo sabéis, así que encontrarme esa parte en esta historia, y además de repente, cuando el libro iba tirando más hacia lo dulce y tierno, me ha pillado por sorpresa, y no ha sido para mí. Pero bueno, quitando ese detalle, y el hecho de que he sentido que a veces nos faltaban datos, o escenas, para que la historia quedara más redonda, como una cena inexistente con la familia de Matt que el libro pedía describir, y alguna cosilla más, lo he disfrutado mucho.

Sarah y Matt son dos personajes que se parecen más de lo que puede parecer a simple vista. Ambos tienen miedo de enfrentarse a sus padres y ser lo que de verdad quieren ser. Pero la historia comienza con una Sarah valiente y decidida dispuesta a hacerlo, le digan lo que digan. Por eso se marcha a la otra punta del país, dejando todo atrás y sin hacer caso de las palabras de su padre, dispuesta a no pedirle absolutamente nada para estudiar lo que siempre ha querido estudiar. Por suerte, tendrá la ayuda de su tío, que me ha encantado, y trabajará con él entrenando al equipo de hockey de Yale. En dicho equipo encontrará a Matt, al que conoce días antes de una manera bastante intensa, y vergonzosa para ella, y poco a poco se irán conociendo, porque él se empeña en ser su mejor amigo. Matt es un personaje que me ha gustado mucho, que tiene una evolución en la que Sarah tiene mucho que ver, porque es la que le da la fuerza para enfrentarse también a su padre y no terminar siendo su marioneta y haciendo lo que él quiere. Es un personaje muy tierno, que tiene puntos muy dulces y divertidos que nos sacarán más de una sonrisa. Es verdad que en cierto momento hace algo que no está bien, pero aunque a mí es un tema que me molesta muchísimo siempre, en este caso se veía tanto venir, y cómo se iba a resolver todo, que me ha molestado bastante poco.

'Juntos somos magia' es un libro de romance, que en más de la mitad del libro se podría decir que incluso es juvenil, pese a que los protagonistas sean universitarios, pero que de repente, como he dicho antes, se vuelve picante y, para mí (aunque no sea así para todas las chicas de la lectura conjunta) demasiado erótica. Pero me ha gustado mucho cómo se va desarrollando todo, pese a ser muy muy previsible y que no haya nada realmente que ponga obstáculos importantes en la historia. Todo va a su paso, y es verdad que también me ha puesto muy nerviosa el repetir tanto que son amigos, que entiendo lo que busca la autora con esa repetición en los personajes, pero como lectora me ha cansado leerlo una y otra vez, pero me ha gustado la velocidad en la que se dan los hechos, como se van enfrentando ellos a sus sentimientos, cada uno a su ritmo, y todos los momentos que nos van dando, que son muy bonitos.

Los personajes secundarios también me han encantado. Me gusta mucho que los chicos del hockey no sean los típicos populares insoportables que estamos acostumbrados a ver en las series, sino que se mimeticen con el resto y sean buena gente. Y me han encantado, sobre todo, las nuevas amigas de Sarah, Ellen y Amy, y su mejor amigo de siempre, Dan, del que espero leer algo en el futuro, o al menos eso parece que vamos a hacer al final del libro. También hay otro personaje, relacionado con Matt, que tiene pinta de que nos va a dar una buena historia, pero habrá que esperar a ver si se hace realidad o no. La verdad es que es un libro con una historia sencilla, en la que lo que más importa son los personajes, cómo se sienten y cómo luchan por ser quienes ellos quieren ser, y no quienes sus padres esperan que sean. Y esa actitud me ha gustado mucho. Nadie debería decidir nuestro futuro por nosotros, para algo es solo nuestro.

En resumen, 'Juntos somos magia' es una historia romántica new adult, con algunas escenas bastante eróticas hacia el final, que a mí personalmente, me han sobrado, pero que, insisto, porque no me gusta la erótica y menos según cómo esté escrita. A pesar de eso, es un libro que he disfrutado mucho, con personajes de esos que te sacan más de una sonrisa, con momentos muy tiernos, otros divertidos, y con unos secundarios que ayudan mucho a que el libro se lea en un suspiro. Es una historia de friends to lovers, en la que los personajes se van conociendo poco a poco, y asumiendo, cada uno a su ritmo, lo que sienten realmente. Una historia en la que deben enfrentarse a sus respectivos padres para ser quienes ellos quieren ser, que nos enseña que solo nosotros decidimos nuestro propio futuro, y nos muestra que con apoyo, y rodeándonos de la gente que nos quiere bien, todo es posible. Os lo recomiendo si os gustan las historias sencillas con universitarios, amistad, algo de deporte y mucho mucho amor.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas