Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 May 2023
Sarah quiere perseguir perseguir su sueño, y a pesar de que su padre no la apoya, ha decidido ir a estudiar medicina a una de las mejores universidades del país.

Matt es el capitán del equipo de hockey. Su sueño es dedicarse profesionalmente a ese deporte, pero su vida ya está planeada al detalle, aunque no precisamente por él.

Un encuentro fortuito en una pista de patinaje será el primer contacto entre ellos, y en solo un instante la conexión entre ellos es inevitable. Tanto es así, que Matt intentará, por todos los medios, que Sarah se convierta en su mejor amiga.

Desde ese momento, empiezan una amistad que poco a poco se vuelve muy especial. ¿Pero serán capaces de darse cuenta de que esos sentimientos están cambiando?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por los protagonistas, alternando el punto de vista de cada uno de ellos.

Me han gustado mucho los personajes, tanto los principales como los secundarios. En especial a Sarah. Es una chica con las ideas claras y decida a luchar por sus sueños, a pesar de sus circunstancias.

La relación entre Matt y Sarah me ha parecido muy bonita, cómo están siempre el uno para el otro, sin importar que sean buenos o malos momentos.

Es la primera vez que leo a la autora y su narración tan sencilla y fluida consigue que la lectura sea tan amena que no quieres parar de leer en ningún momento.

Una historia de superación personal, de encontrarse a uno mismo, de luchar por nuestros sueños. Un friends to lovers lleno de amistad, deporte, risas, decisiones, momentos tiernos y mucho amor. Con ambientación universitaria, unos personajes que te roban el corazón y una trama que te sacará muchas sonrisas.

En resumen, Juntos somos magia es un romance juvenil muy ágil y entretenido, ideal para desconectar y para un buen rato.