Críticas sobre Especie (43)

ardidorquidea
 12 June 2021
Hace algo más de un año os hablaba por aquí de la anterior novela de esta autora. Hoy os traigo su última obra, que sin duda no deja indiferente. No os adelanto nada para que lo descubráis por vosotros mismos. Reconozco que esperaba mucha más crudeza de la que tiene y os adelanto que tiene bastante. Nos sumergimos en un nuevo caso de la inspectora Camino Vargas y su gente. Sevilla, altas temperaturas y la incertidumbre de saber que puede haber un nuevo crimen en la ciudad. No he parado de leer hasta devorarlo y se me ha hecho corto.
Guaci
 11 March 2021
Hoy traigo la reseña de éste libro que me ha sorprendido gratamente...
Progenie recuerdo que lo leí hace justo un año por esos meses de confinamiento, y sí, me gustó pero si es verdad que me faltó ese alguito para ser una novela perfecta. Así que estos días después de leer muy buenas reseñas ni me lo pensé y sinceramente me ha encantado desde la primera página. Sí, he visto también una mayor madurez en su pluma y al acabarlo he dicho, ¡¡Carmen Mola tiembla porque Susana viene pisando fuerte!!!.
Así que felicito a la autora por avanzar, madurar y hacernos disfrutar de éste libro sin querer parar. Y sobre todo por lo que a mí respecta me ha gustado esa critica social y ese grito de protección hacia los animales, se agradece que también haga pensar al lector. Sí, me gusta esa reivindicación!!!!! Y por supuesto gracias por dejar abierta la puerta y querer más!!!!! Te seguiré leyendo!!!!!!
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟗/𝟏𝟎.⭐⭐⭐⭐.
Pichi
 07 March 2021
Segunda aventura de la inspectora Camino Vargas. La historia está bien. Los asesinatos que deben investigar son un poco extremos, pero la lectura te lleva a mantener la intriga hasta el final. Es un buen libro. Merece la pena leerlo para conocer otro mundo. Lo recomiendo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie