Editorial: Autoeditado (06/02/2023)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Todos, en algún momento, hemos deseado aquello que no podemos tener.
Lo malo es cuando ese deseo nos lleva a cometer una locura que, por si fuera poco, utilizamos como vía de escape para romper con nuestra «vida perfecta».

Familia.
Apariencias.
Decisiones.
Y un secreto.

Me llamo Ruth Casals y así es como llegué a la habitación 502.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 08 May 2023
Es la segunda vez que entro en una habitación de este hotel. Y es que , después de entrar la primera vez, ¿quién no querría repetir 😉?

Si entrasteis ya sabéis lo que vamos a encontrar dentro: misterio, sensualidad, puede que pasión y bastante morbo😉. Si no, no pasa nada. Ambos libros son independientes, aunque tienen personajes en común. Podéis entrar primero en la 501 y descubrir de qué trata Your secret is mine. Pero podeis empezar por la 502, a ciegas. Y, con lo que he dicho, ya os he desvelado bastante.... aunque, estoy segura, que no os lo podéis imaginar hasta que lo hagáis 🤭

A Carla se le da muy bien mostrar ese otro mundo lleno de misterio y sensualidad... y sin desvelar nada hasta casi el final. Aunque si estás muy atenta, y tu imaginación no vuela pensando en estar en esa habitación, puedes averiguar por dónde van los tiros🤭

También se le da genial dejarnos con ganas de más 🙈☺. de más habitaciones, de más de los protagonistas, de más de cierto "perro guardián" al que le cuesta sonreír (y que sale demasiado poco en esta historia para mi gusto 😂) y más de personajes secundarios que piden, a gritos, su propia historia 🥰

En esta ocasión, nuestra protagonista es Ruth, una joven que se siente "atrapada" en su vida. Si la habitación consigue o no que se pueda liberar y cumpla sus deseos y fantasías más secretos🤭 es mejor que lo leáis.

Además se lee súper rápido 😉. A mí me duró una noche🤭
Tanybooks
 04 January 2024
Ruth viene de una familia importante en la que las apariencias son lo más interesante. Su matrimonio concertado, la obsesión de su marido por tener hijos y la presión de su familia la tienen sumida en una nube negra de la que no consigue desprenderse. A pesar de ello hay algo en su vida que le hace sonreír, que acelera sus latidos, sin embargo, no puede dar rienda suelta a sus deseos. Aunque, quien dice que no puede cumplir sus fantasías. La habitación 502 será testigo de la libertad y la pasión de Ruth. ¿Será capaz de seguir con su vida como si nada? O, ¿será esa habitación lo que necesita para romper con todo por fin?
La historia es más corta que la primera por lo que se lee en un suspiro. Además la trama, a pesar de llevar la empresa Your secret is mine en común no tiene nada que ver. El lío que tienen en la familia de Ruth y en su propia vida te mantiene pegado a sus páginas de principio a fin. Es verdad que como me sucedió con la primera parte yo he podido intuir por donde iban los tiros demasiado rápido. Y aun así tenía tantas ganas de saber cómo continuaba la historia que he sido incapaz de parar. Desde luego ha sido un gustazo descubrir la pluma de Carla con estas dos historias porque creo que ahora voy a querer seguir leyendo más.
sanchezfernandezcris
 01 November 2023
- Primero de todo, decir que me leí Habitación 501 y me encanta que cada una sea una novela independiente, pero que al mismo tiempo tengan personajes en común, Carla ha sabido muy bien como hilar la trama para que no haya ningún spoiler.

- Novela romántica-erótica.

- Capítulos cortos, lectura ágil y ligera.

- Amor/deseo prohibido, leerlo y ya veréis con quién.

- Me gusta que Ruth, la protagonista principal, saque su carácter y imponga su forma de vida, aunque tarde un poquito.

- La actitud del chico "X" (lo llamo así para no hacer spoiler) me parece un poco egoísta, sobretodo al principio, luego ya mejor.

- Creo que el papel del entorno familiar es muy importante en la historia, pero me alegro de que no marque las "normas" (ya me entendereis).

- Espero y DESEO que Carla nos cuente la historia de Sofía, es un personaje que me encanta y que NECESITA su propio libro YA (Carla por favor).

- Como siempre, destacar que me encanta la forma de escribir de la autora, te atrapa y necesitas seguir leyendo hasta que te acabas el libro, y te quedas como... para cuando la próxima novela?

- Lectura MUY recomendable.
ANA72
 03 May 2023
Una novela que no he podido parar de leer hasta terminarla, ya que su lectura es ágil, divertida y corta.
Ruth una mujer doblegada a llevar una vida impuesta por su familia, pero ella para huir de esa realidad, busca cumplir sus fantasías utilizando la habitación 502.
Me ha gustado mucho como fluye toda la historia, cómo va encajando todo y cómo se soluciona la trama.
La recomiendo 100%.
labibliotecaperdida
 11 September 2023
¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Pues se equivocaba!! Aunque no es segunda parte como tal porque es una historia independiente, comparte personajes y parte de los lugares dónde se desarrolla y es que esta historia es Hot Hot, vamos que te sube los calores 😝🤣
🌸Nuestra prota, Ruth, decide que necesita un cambio en su vida (un novio del que no está enamorada, una familia poderosa en la que hay que guardar las apariencias y un hombre prohibido…)
Decide dejarse llevarse por su fantasía y acudir a la habitación 502 y ay mamá! Lo que ocurre allí no te dejará indiferente ni a ti ni a ella, ni al invitado…
🌸 Historia de nuevas oportunidades, toma de decisiones importantes, valentía para salir de la zona de confort…
Hacen de esta historia, una novela que, como habitación 501 engancha al 💯 por 💯 y que te la lees en nada porque tiene poquitas páginas (@carlamarpeoficial por favor, queremos una habitación 503 de 500 páginas a🤣🤣)
Os animo a leer esta novela tan adictiva, sorprendente y original
Enlace: https://instagram.com/p/Cw-i..
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora08 May 2023
Cuando queremos a alguien procuramos dar lo que consideramos, bajo nuestro punto de vista, que es mejor y nos esforzamos para que superen nuestros límites.
PaquilectoraPaquilectora08 May 2023
Lo único que debemos hacer, en caso de ser conscientes de aquello que nos hace vulnerables o infelices, es buscar la mejor forma de remediarlo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 May 2023
-¿Y cómo te ayudo si no tengo todos los datos? Si fueras un paciente, tendría que hacerte muchas pruebas y preguntas para darte un diagnóstico.
-Me ayudas estando a mi lado y apoyándome a pesar de los errores.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 May 2023
-Pobre cría... Su madre la tiene de mascota.
-¡Niñas! No podemos opinar porque no conocemos todo lo que pasa ahí.
-Tienes razón, mamá, toda historia es diferente según la perspectiva desde la que se viva.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 May 2023
-Supongo que después de dar el primer paso viene la avalancha de repercusiones...
-Los efectos colaterales de buscar nuestra propia felicidad no deberían darnos miedo.
-Pues ahora mismo estoy cagada.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?